IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Channing Tatum y Demian Bichir se unen al reparto de la próxima película de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'

Los actores se unen al reparto de la próxima película western de Quentin Tarantino.

Según 'Empire online', el actor Channing Tatum será parte del elenco de la próxima película de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight' . Aunque todavía no se sabe si Tatum tendrá un papel protagónico ya está confirmado de que se unirá al elenco junto al actor mexicano Demian Bichir y una lista de estrellas de renombre.


Situada algunos años después de la Guerra Civil, la historia emprende en una diligencia que atraviesa el nevado de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas y su fugitiva, avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que el cazarrecompensas, conocido en estos lugares como ‘The Hangman’, llevará a la fugitiva ante la justicia.

En el camino se encuentran a dos extraños: El Mayor Marquis Warren , un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix, un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en una parada de diligencias situada en el paso de la montaña. Cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas. Mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock.

Aquí la lista del  elenco:

   

    Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren
    Kurt Russell en el rol de John “The Hangman” Ruth
    Jennifer Jason Leigh será Daisy Domergue
    Walton Goggins interpretará a Chris Mannix
    Demian Bichir será Bob
    Tim Roth aparecerá en el rol de Oswaldo Mobray
    Michael Madsen como Joe Gage
    Bruce Dern en el rol del General Sanford Smithers 


El filme se estrenará el próximo año.