IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gente de Zona arranca gira de conciertos con tremenda presentación en Miami

Inició su esperada gira de conciertos por EE.UU. el pasado sábado con un espectáculo completamente vendido en Miami.
Three Lions Entertainment Presents Fashion Rocks 2014 - Show
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 09: (L-R) Singers Alexander Delgado and Randy Malcom of Gente De Zona, perform onstage at Fashion Rocks 2014 presented by Three Lions Entertainment at the Barclays Center of Brooklyn on September 9, 2014 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Three Lions Entertainment)Getty Images for Three Lions Ent / Getty Images for Three Lions Ent

gente de zona inició su esperada gira de conciertos por ee.uu. el pasado sábado con un espectáculo completamente vendido en el james l. knight center de miami, fl. 

convirtiéndose en trending topic, el concierto incluyó varias sorpresas durante la noche y contó con invitados especiales en los cuales están maffio, henry santos, fito blanko, descemer bueno, fuego y el invitado más hablado de la noche, enrique iglesias, que saltó al escenario para realizar el éxito que lleva 27 semanas en el puesto #1 de hot latin songs, "bailando".

enrique iglesias habla del gran récord en hot latin songs con "bailando"

con el tema, “bailando”, gente de zona se presentó por primera vez junto a iglesias en los escenarios de premios billboard 2014. la exitosa canción rompió record siendo la de más duración de hot latin songs; record que le pertenecía a shakira con “la tortura” feat alejandro sanz (25 semanas). 

esta semana, el dúo viajará a europa donde se unirán a enrique iglesias en el escenario de los mtv europe music awards 2014, el 9 de noviembre en glasgow, escocia y  continuarán con una gira de conciertos por europa.  a finales de mes regresan a ee.uu. para asistir a latin grammys para luego cumplir con el resto de su gira de conciertos. 

fechas de las presentaciones de gente de zona:

nov 21 – hollywood park casino - los angeles, ca
nov 22 - sam’s town - las vegas, nv
nov 23 - just dance social club - san francisco, ca 
dic 27 -  hard rock live, miami, fl