IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé: La artista mejor pagada en la música del 2014

Forbes dio a conocer los artistas mejores pagados del 2014 y la cantante se encuentra en el primer puesto.
Rock in Rio 2013
Beyoncé se presentó en un concierto en Río de Janerio el 13 de septiembre de 2013.   Getty Images / Getty Images

Según la revista Forbes, Beyoncé ha sido nombrada como la cantante femenina mejor pagada de la industria de la música en 2014.  La lista de Forbes fue basada en la venta de álbumes, artículos promocionales y entradas a conciertos de cada artista.  

Queen Bey tuvo ganancias de 115 millones de dólares, duplicando sus ganancias del 2013. Parte de esa gran cifra se debe a su gira, ya que ganó alrededor de 2.4 millones de dólares por cada ciudad que pisó.  Otra parte se debe al lanzamiento de su inesperado álbum que llegó a batir récords de venta en iTunes.  

Actualmente, Beyoncé está valorizada en 350 millones de dólares.  La cantante de R&B es la definición de una mujer multifacética que sabe exactamente lo que quiere y que no para hasta lograrlo.  Ha vendido más de 118 millones de discos, ganado 17 premios Grammy y tiene su propio perfume.   Acaba de anunciar que tendrá su propia línea de ropa deportiva junto a la marca ‘Topshop’.  

En el segundo puesto de la lista de Forbes, se encuentra la cantante de veinticuatro años, Taylor Swift que tuvo ganancias de 64 millones de dólares.  Pink se encuentra en el tercer puesto con ganancias de 52 millones de dólares, seguida por Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga.  

Mira su transformación de moda aquí