IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Rodriguez quiere volver con Cara Delevingne

La actriz Michelle Rodriguez está decidida a intentar arreglar las cosas con su exnovia Cara Delevingne.
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne.
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne.Getty Images / Getty Images

La actriz coincidió con su exnovia Cara Delevingne en un evento de Los Ángeles, donde quiso arreglar las cosas con ella.

La actriz Michelle Rodriguez está decidida a intentar arreglar las cosas con su exnovia Cara Delevingne después de que ambas coincidieran en la gala LACMA Art and Film de Los Ángeles que se celebró este sábado.

"Michelle no paró de decir a sus amigos que al ver a Cara se había dado cuenta de lo mucho que la echaba de menos y que quería arreglar las cosas con ella. Tiene tantos buenos recuerdos del tiempo que pasaron juntas que quiere sentarse y hablar bien las cosas", reveló una fuente al periódico Daily Star.

Michelle tenía tantas ganas de verse con Cara que le hizo llegar una nota a través de una camarera del evento.

"Michelle pidió a una camarera que entregara a Cara una nota en la que le decía que quería hablar con ella. Pero Cara la ignoró. Todavía está muy dolida por todo lo que pasó. Se puso muy nerviosa al ver a Michelle en la fiesta y no se separó de su amiga Selena Gomez en toda la noche. Selena dijo a sus amigos que Cara se mostró nerviosa y ansiosa, algo poco habitual en ella. También dijo que se notaba que había algo pendiente entre ambas. Todo el mundo podía palpar la tensión", añadió.

Por su parte Michelle confirmó que mantuvo una relación con Cara desde febrero hasta el mes de mayo.