IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez, sobre su separación de Marc Anthony: "Fue el día más duro de mi vida"

JLo reveló que pasó por momentos muy duros donde se sintió abusada en sus relaciones amorosas anteriores.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se sintió maltratada.Getty Images for Variety / Getty Images for Variety

En su nuevo libro autobiográfico —titulado \'Amor verdadero\'—, Jennifer Lopez revela que pasó por momentos muy duros donde se sintió maltratada en varias de sus relaciones amorosas.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, escribe la cantante en el libro, que saldrá a la venta el 4 de noviembre bajo el sello editorial Penguin, y cuya versión en inglés se titula \'True Love\'.

Ver también: Jennifer Lopez será más exigente con sus novios por el bien de sus hijos

La cantante de origen boricua también revela que el momento más duro de su vida fue cuando decidió separarse de Marc Anthony luego de siete años de matrimonio.

"De repente, empecé a sentir que la ansiedad me consumía. No sabía qué me estaba sucediendo. Me levanté de golpe de mi silla y le dije a mi querido mánager Benny Medina: \'Me está pasando algo. Siento que estoy a punto de volverme loca\'. Por suerte, mi madre estaba allí y se apresuró a venir a mi lado. Fue uno de esos momentos en los que estás tan asustada que no puedes ni tan siquiera gritar. En un estado de pánico y miedo, miré a mi madfre y a Benny y balbuceé: \'No creo que pueda seguir con Marc más tiempo\'. Después me puse a llorar. Fue el día más duro de mi vida", confiesa J.Lo en \'Amor Verdadero\'.

Ver también: 21 cosas que no sabías de Jennifer López (FOTOS)

Parte de las ganancias del libro será destinada a The Lopez Family Foundation, fundación de la artista dedicada a mejorar el bienestar y salud de niños y mujeres de escasos recursos.