IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ben Affleck prestaba su Porsche a sus compañeros de reparto en 'Gone Girl'

El actor tuvo el bonito detalle de dejar las llaves de su exclusivo coche en el set de rodaje para que sus compañeros de reparto lo utilizaran.

El actor Ben Affleck tenía por costumbre dejar las llaves de su exclusivo Porsche en el set de rodaje de su última película, \'Gone Girl\', para que sus compañeros de reparto lo utilizaran a su antojo, un bonito detalle que terminó de conformar la opinión de Casey Wilson, de que el intérprete es "un verdadero héroe".

"Fue muy amable por su parte. Nos dejaba tomar prestado su coche cuando no estaba en la ciudad. Los actores teníamos únicamente dos coches a nuestra disposición, y Ben fue tan amable de dejar las llaves del suyo en recepción para que algunos de nosotros pudiéramos usarlo durante la semana de descanso que tuvimos. Así que para mí es un héroe, desde mi punto de vista es un verdadero héroe", aseguró la actriz al portal HuffPost Live.
Gracias al considerado gesto de Ben, el equipo de la película pudo disfrutar de la vida nocturna de Missouri, lugar donde se rodó la cinta, durante sus ratos libres.
"Solíamos coger el Porsche para ir a un lugar al que bautizamos como \'Tarbucks\', que básicamente eran unos grandes almacenes Target junto a un Starbucks. Estaba literalmente al otro lado de la calle, y esa fue nuestra versión de una noche loca. Nos pusimos en plan: \'Vamos a reventar este sitio, volvámonos locos\'", añadió.
Pero Casey no ha sido la única a quien trabajar al lado de Ben le ha dejado una profunda huella, ya que la joven actriz Emily Ratajkowski -quien interpreta a su amante en la gran pantalla- todavía tardará mucho tiempo en olvidar la "surrealista experiencia" de besar a uno de los ídolos de su infancia.
"La experiencia entera me pareció surrealista, si soy honesta. Obviamente Ben es uno de esos rostros con los que crecí. Aunque no estoy segura de que él apreciase ese comentario", declaraba recientemente Emily a LA Confidential.

@BangShowbiz