IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Robin Thicke celebra su divorcio de Paula Patton con una fiesta

Robin Thicke celebra su divorcio de Paula Patton con una fiesta
Wireless Festival 2014 - Day 3
LONDON, ENGLAND - JULY 06: Robin Thicke performs on stage at Wireless Festival at Finsbury Park on July 6, 2014 in London, United Kingdom. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Después de intentar sin éxito reconquistar a su mujer Paula Patton durante meses, el cantante Robin Thicke parece haber decidido que ya es hora de pasar página en su vida sentimental organizando una fiesta por todo lo alto el pasado viernes para celebrar su recién estrenada soltería, según informa el periódico New York Post.

La velada comenzó en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles para continuar después en la casa que Robin posee en Hollywood Hills, donde se le unieron el actor Leonardo DiCaprio y varias atractivas modelos.

"Había un montón de modelos. Robin y Leo no paraban de coquetear con ellas y hablaron con un montón de chicas. Robin se pasó la mayor parte de la noche bailando y hablando con una morena muy atractiva. En un momento dado, agarró la mano de una chica y le dijo: \'Vamos a bailar\'", aseguró una fuente a la publicación.

La relación entre el cantante y la actriz llegó a su fin el pasado mes de febrero tras nueve años de matrimonio y 21 de relación, pero no fue hasta el pasado 3 de octubre cuando Paula solicitó oficialmente el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". La pareja tiene en común un hijo de 4 años, Julian, para quien su madre ha solicitado la custodia compartida.

Poco después de su ruptura, la estrella de la música dedicó a su ya exmujer su séptimo álbum de estudio, titulado \'Paula\', en un último intento por ganarse su perdón.  

©Bang Showbiz