IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Neil Patrick Harris será el presentador de los Premios Óscar 2015

El multifacético actor, Neil Patrick Harris, anunció con un video en su cuenta de Twitter que será el anfitrión de los Óscars.

El multifacético actor, Neil Patrick Harris, anunció con un video en su cuenta de Twitter que será el anfitrión de los premios más importantes de la industria cinematográfica. 

El actor ya ha sido conductor de prestigiosos premios televisivos como los Premios Emmy y Los Premios Tony. En 2009 fue anfitrión de la entrega de Premios Tony y  de los Premios Emmy . El 21 de agosto de 2010, ganó dos premios Emmy en la categoría de artes creativas y también obtuvo el premio como mejor actor de comedia en los Premios People\'s Choice 2012.

Los Óscars serán transmitidos el domingo 22 de febrero de 2015 desde el teatro Dolby en Hollywood California. Pero esta no será la primera vez que el actor estará en la tarima de los premios. Harris hizo una aparición sorpresa en la edición número 82 de los Premios de la Academia, en la entrega del primer número musical, cuando Alec Baldwin y Steve Martin fueron los anfitriones.

Neil Patrick Harris fue nombrado una de las cien personas más influyentes del 2010 por la revista TIME, y en septiembre de 2011 Harris fue galardonado con la estrella número 587 en la sección de televisión en el Paseo de la Fama de Hollywood.