IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwyneth Paltrow quiere conocer mejor a la nueva novia de Chris Martin

Gwyneth Paltrow quiere conocer mejor a Jennifer Lawrence

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow está decidida a conocer más a fondo a la novia de su exmarido, Chris Martin, ya que aunque tiene una buena opinión de Jennifer Lawrence prefiere cerciorarse de que es la mujer ideal para el británico.

"Le gustaría pasar algo de tiempo con ella, cree que se llevarían bien. Gwyneth quiere estar segura de ella", contó una fuente cercana a Us Magazine.

Pero a pesar de los temores que pueda tener, la actriz de 42 años está "conforme" con que Chris y Jennifer, de 24 años, mantengan una relación. 

Tras su ruptura el pasado mes de marzo, Chris y Gwyneth se han mantenido muy unidos, afectiva y físicamente, de hecho, el cantante de Coldplay compró una casa de casi 11 millones de dólares -cinco dormitorios y siete baños- frente a la residencia californiana de la actriz. E incluso la propia madre de Gwyneth, Blythe Danner, ayudó al artista en la mudanza a su nuevo domicilio. 

Pero su estrecha relación no acaba aquí, Chris organizó el pasado mes una fiesta de cumpleaños para Gwyneth en la casa de la actriz; una celebración a la que se sumaron sus compañeros de su web de estilo de vida, Goop, así como padres de compañeros de colegio de sus hijos y algún que otro rostro conocido, como Jennifer Aniston, Nicole Richie y Kate Hudson. 

©Bang Showbiz