IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blake Lively está embarazada

La actriz, Blake Lively está embarazada

Blake Lively y su marido, el actor Ryan Reynolds, han anunciado que van a ser padres publicando una fotografía de la actriz con una más que evidente barriga en su portal sobre estilos de vida, Preserve.us.

Allí, junto a una selección de fotografías de mujeres embarazadas se lee: "El pilar central de Preserve es la familia. Familia es la única palabra sobre la que nuestra fundadora, Blake, está construyendo este hogar. Tenemos algo para hombres, para mujeres y para mayores, pero nos hemos dado cuenta de que no tenemos nada para los nuevos. Con la familia puesta en mente nos fijamos en el origen de todo, las mujeres de nuestra vida, quienes están ahí en ese momento tan especial, la creación de la familia. Hoy lo celebramos. Lo hacemos con comida para llenar sus estómagos (que necesitan llenarse más), regalos para calmar sus cansados (e hinchados) pies, juguetes para calentar el alma de sus bebés, proyectos para motivarlas, y decoraciones para inspirarles creatividad y alegría en todo. Nos hemos divertido mucho con todo esto porque hay mucho que compartir. Esta es la primera celebración de Preserve en muchos sentidos. En los próximos días os traeremos más sorpresas y diversión. El próximo mes va a estar salpicado de cosas importantes para las mujeres que se encuentran en esa etapa tan emocionante de sus vidas. Enhorabuena a todas las futuras madres y gracias por formar parte de la familia de Preserve".

Al final del texto se puede ver la fotografía de Blake, que se casó con Ryan en septiembre de 2012, y que ha sido tomada por su hermano Eric.  

©Bang Showbiz