IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicki Minaj: 'Mi voz es muy importante para la cultura pop'

Nicki Minaj: 'Mi voz es muy importante para la cultura pop'

La principal razón que empujó a Nicki Minaj a protagonizar su meteórico regreso al mundo de la música tras un parón de dos años fue la certeza de que su voz resulta de extrema importancia para la cultura pop en general, lo que le otorga la ineludible responsabilidad de convertirse en toda una magnate de la industria discográfica al margen de sus propios deseos.

"Me di cuenta de que mi voz es muy importante para la cultura pop, es extremadamente importante para el hip hop, simplemente lo es. Así que no puedo parar, tengo que completar mi misión. Cuando aterricé en este mundo estaba decidida a convertirme en alguien importante y mis fans merecen ver cómo alcanzo esa meta", confesó la artista a la revista digital Dazed.

Pero a pesar de su impresionante confianza en su propio talento, todavía existen acontecimientos capaces de sorprender a Nicki, como el hecho de recibir una llamada de su mánager ofreciéndole realizar un remix del exitoso tema \'***Flawless\' de la mismísima Beyoncé.

"Recibí una llamada para hacer una canción de Beyoncé. Estaba saliendo de mi Maybach [mi coche] para subirme a mi jet privado cuando recibí una llamada de mi mánager diciéndome: \'Beyoncé quiere que hagas el remix de \'***Flawless\'. Esa es la única cosa que jamás creí que me pasaría en toda mi carrera, en ese momento pensé: \'Mi vida es surrealista\'", concluyó. 

©Bang Showbiz