IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Indiana USA 2014, la bella Mekayla Diehl

Miss Indiana, Mekayla Diehl. Candidata y representante al concurso de miss USA 2014

Ciudad Natal: Bristol

Estatura: 5’ 8”

Edad: 25

Mekayla se graduó en 2011 de Albion College, MI con un Bachillerato de Artes Liberales. Aunque trabajó un año como DJ de radio, encontró su verdadera pasión en Ashley Rene. Allá, ella trabajó como la gerente de la tienda, como directora de márketing y mucho más. Ha estado trabajando de la mano con diseñadores muy importantes para poder cumplir su sueño algún día de diseñar su propia línea de ropa de vestidos de certámenes. 

Durante su reinado, Mekayla espera trabajar con organizaciones de caridad que ayudan a los niños y familias que se enfrentan a la adversidad. Como víctima de abuso de menores y adopción, Mekayla espera compartir su historia con los demás. En su tiempo libre, Mekayla disfruta estar con sus amigos y familiares y le encanta ir al cine.  Por ultimo, quiere hacer paracaidismo en su tradición anual; su primera experiencia de paracaidismo fue sobre la Gran Barrera de Coral en Australia.

Cosas Favoritas

Película: Clásica de Disney

Canción: "The Scientist" de Coldplay

Deporte: Voleibol

Comida: Postre

    Datos curiosos
  1. Miembro por 10 años de 4-H y mostró caballos, cosía su propia ropa y aprendiío sobre la agricultura.  Su primer trabajo fue desgranando maíz.   
  2. Era una marimacha en su infancia.  
  3. Tenía una moto de cross, motos de nieve, un cuatro por cuatro y un caballo antes de que tuviera un auto.