IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidatas a Miss USA 2014: Bishara Dorre, Miss Wisconsin 2014

Bishara es una gran aficionada a los deportes y en la actualidad trabaja para FOX Sports Wisconsin como talento televisivo.

Ciudad Natal: Milwaukee

Estatura: 5’ 7”

Edad: 24

Nació y creció en Milwaukee; Bishara se graduó en el Columbia College de Chicago, Illinois, con una licenciatura en Periodismo. Su meta final ser periodista de una red nacional. Ella es una ex reportera de tráfico en WTMJ-4, afiliado a la cadena NBC de Milwaukee. Bishara es una gran aficionada a los deportes y en la actualidad trabaja para FOX Sports Wisconsin como talento televisivo. Estuvo muy activa en las Olimpiadas Especiales de Wisconsin, ayudando a recaudar dinero para la organización. Ella bailó profesionalmente para los Bucks de Milwaukee como bailarina NBA durante tres años, e incluso fue seleccionada para bailar en la NBA United Tour 2011 en Madrid, España. Ella ya había publicado dos libros en el momento en que se graduó de la escuela secundaria. Entre sus libros están "Un bolso Rosa de Sueños", y "Family Connection Club del Libro." Ella fue honrada por el alcalde de Milwaukee proclamando 12 de julio "Día Bishara Dorre" en reconocimiento sus muchas horas de servicio comunitario.

Cosas Favoritas

Película: Love and Basketball
Canción: "Roar" de Katy Perry
Deporte: Tenis y trotar
Comida: Comida Etíope

Datos Curiosos

1.  Actualmente trabaja como una personalidad al aire para FOX Sports Wisconsin y tiene el objetivo de trabajar un día en una red nacional.

2. Publicó de dos libros titulados: "Un bolso rosa de sueños", y "Family Connection Club del Libro."