IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidatas a Miss USA 2014: Arielle Rosmarino, Miss Virginia 2014

La llaman la "Reina de belleza de la lucha libre", pues luchó con un equipo de varones por nueve años y muestra con orgullo su anillo de campeonato estatal.

Ciudad Natal: Salem

Estatura: 5’ 10”

Edad: 22

Arielle Saige Rosmarino, graduada de la Universidad de Radford con un grado en comercialización es Miss Virginia EE.UU. Actualmente se desempeña como Directora de Marketing para Proms, desfiles y Pretty Things en ​​Brides House en Roanoke, Virginia. Ha sido apodada como la "Reina de belleza de la lucha libre", ya que ha luchado con un equipo de varones por 9 años y muestra con orgullo su anillo de campeonato estatal. Ha servido como portavoz nacional de "no dejar ninguna duda", una campaña de prevención de conductas de riesgo en la juventud, por más de 10 años. Ella anima a los jóvenes a establecer metas y hacer todo lo que esté en su poder para superar los obstáculos del pasado y la adversidad. Arielle espera poder difundir su mensaje en la juventud y el incremento en la participación de la mujer en deportes dominados por hombres en todo el país.

Cosas Favoritas

Película: Elf
Canción: "Brave" by Sara Barielles
Deporte: Lucha libre
Comida: Una cuchara llena de manteca de maní y Nutella

Datos Curiosos

1. Luchó en el equipo de chicos por 6 años, entrenó y dirigió equipos por sí misma, y tiene un anillo de campeona estatal.

2. Fue segunda en la nación en una competencia de soplado de globos de chicle y ganó una beca de $ 5,000 para pagar la universidad