IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidatas a Miss USA 2014: Kristy Landers Niedenfuer, Miss Tennessee 2014

Aunque ha modelado en las pasarelas para algunos de los mejores diseñadores, su meta profesional es convertirse en una exitosa planificadora de eventos.

Ciudad Natal: Nashville

Estatura: 5’ 9”

Edad: 22

Kristy Landers Niedenfuer es una planificadora de eventos de caridad, compositora consumada y modelo. Aunque ha modelado en las pasarelas para algunos de los mejores diseñadores de hoy en día y ha aparecido en muchas revistas altamente aclamadas, su meta profesional es convertirse en una exitosa planificadora de eventos, especializa en eventos de caridad, con el fin recaudar dinero para causas nobles que necesitan apoyo. Ella asistió a Pine View School para niños Intelectualmente Dotados y obtuvo su diploma a los 16 años. ¡Kristy actua en un circo juvenil donde se especializó en trapecio volador! Ella ama a los animales y tiene 3 perros, 6 aves y una iguana de 5 pies de largo llamada Spike. Para pasar el tiempo le encanta cocinar y hornear. Ella ha sido vegetariana toda su vida y una defensora de la salud holística y la vida verde. A Kristy le gustaría hacer tomar conciencia de las causas cercanas a su corazón, incluyendo el Proyecto Guerrero Herido, Operación Tropa de la Ayuda, mama y conciencia del cáncer ovárico, la Sociedad Protectora de Animales y el Boys & Girls Club.

Cosas Favoritas

Película: Anchorman & Step Brothers
Canción: "Peaceful, Easy Feeling" by The Eagles
Deporte: Next to flying trapeze...baseball
Comida: The secret family recipe for molten chocolate lava cake

Datos Curiosos

1. Fue la primera portavoz para la Operación Tropas de Ayuda, una organización diseñada para honrar y mantener a los héroes americanos a proteger nuestra nación

2. Actuó con un circo de jóvenes por 5 años, donde su especialidad era el trapecio volador. (De hecho, tiene un mini trapecio en el patio de su familia)