IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Candidatas a Miss USA 2014: Chelsea Reardon, Miss Mississippi 2014

Ha trabajado en estrecha colaboración con las víctimas de agresiones sexuales, ayudando a crear el evento ‘Take Back the Night’ en su universidad.

Ciudad Natal: Southaven

Estatura: 5’ 8”

Edad: 23

Chelsea Reardon se graduó Cum Laude de la Universidad del Sur de Illinois con un título en comunicación oral. Ella mantuvo un promedio de 3.7 mientras que también se encontraba muy activa en la hermandad Sigma Kappa. Actulamente Chelsea ha dedicado más de 1,000 horas de servicio a organizaciones de caridad que se encuentran muy cercanos a su corazón. Chelsea fue seleccionada como una celebridad portavoz para el NCADV y la campaña, ‘No More’. Ha trabajado en estrecha colaboración con las víctimas de agresiones sexuales durante años, ayudando a crear el evento ‘Take Back the Night’ en su universidad y también ha trabajado con refugios para mujeres. Chelsea disfruta viendo HGTV, le encanta ayudar a las chicas que compiten en los concursos de belleza y le gusta escribir artículos sobre moda.

Cosas Favoritas

Película : Beautiful dirigido por Sally FieldCanción : Culaquier cosa de Britney Spears

Deporte : Baloncesto

Comida : Pure de papas instantáneo

Datos Curiosos

  1. Rompió records en baloncesto en su secuendaria y fue MVP y capitán del equipo  
  2. Es una celebridad portavoz de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica y la campaña 'No More'  junto con Mariska Hartigay y Katie Couric
  3. Publicó un libro titulado, "Imagination x6", que es una colección de historias cortas, editoriales y poemas