IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

George Clooney no podría participar en la serie 'Downton Abbey'

George Clooney considera que tanto su perfil como su acento son demasiado americanos, por lo que no encajaría dentro de la popular serie británica 'Downton Abbey'



El actor cree que su perfil no encajaría con el clasicismo de los personajes de la exitosa serie británica

La estrella de Hollywood considera que tanto su perfil como su acento son demasiado americanos, por lo que no encajaría dentro de la popular serie británica, un drama ambientado en las primeras décadas del siglo XX cuyos personajes destacan por sus exquisitos modales.

"Creo que a todo el mundo le gusta esa serie, tanto su guion como su estructura son increíbles. Pero no creo que pudiera participar, ni siquiera me querrían. Además, para mí es imposible imitar el clásico acento inglés", indicó el intérprete al diario The Sun.

El repentino interés del actor en la pequeña pantalla podría estar relacionado con su posible retirada de la industria del cine, como ya dejó entrever recientemente durante el estreno de su último trabajo, 'Monuments Men', una cinta protagonizada y dirigida por él mismo.

"Creo que la audiencia te dice cuándo es el momento de retirarse, y sinceramente creo que no tardará en llegar", revelaba el artista en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Sin embargo, su decisión de poner cierre a su exitosa carrera no contaría con el apoyo del actor Hugh Bonneville -otro de los protagonistas de 'Monuments Men' y rostro principal de 'Downton Abbey'-, quien le considera uno de los artistas más talentosos de la historia de Hollywood.

"Trabajar con George Clooney ha sido una experiencia increíble. Es muy bueno dirigiendo y tiene una gran capacidad de liderazgo. Me he sentido un privilegiado por haber participado en esta película, ha sido muy divertido. Aunque no sé por qué todo el mundo dice que George es demasiado atractivo, sé que yo soy el hombre más guapo de la cinta", bromeaba el intérprete.

© Bang Showbiz