IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer López está feliz por el triunfo de Ben Affleck en los Premios Globos de Oro 2011

Fue una de las que más aFue una de las que más aplaudió en la ceremonia. Más que un aplauso, fue una sonada ovación por su galardón como director de 'Argo'.

LOS ANGELES (AP) — Cuando Ben Affleck ganó el Globo de Oro al mejor director por su thriller sobre una crisis de rehenes en Irán, "Argo", su ex prometida Jennifer López fue una de las que más aplaudió.López dijo que, de hecho, le dio una ovación de pie.

"Estoy tan contenta por él", dijo la estrella de origen puertorriqueño.

López y Affleck, apodados "Bennifer" en su época por la prensa del amor, rompieron su compromiso de bodas hace 10 años. La pareja apareció constantemente en publicaciones sensacionalistas y fue objeto de burlas; su película "Gigli" fue un fracaso y afectó sus carreras.

En parte es por eso que López estaba tan contenta por Affleck, hoy casado con Jennifer Garner y padre de tres hijas, y cuya cinta además se alzó como mejor película el domingo pasado en los Globos de Oro.

"Pasamos por un momento muy difícil en la prensa y cosas así en ese entonces. Así que de verdad sentí como que, ¡Guau, este es un gran momento!''', dijo la actriz y cantante en una entrevista esta semana. "Estoy tan orgullosa de él, se lo merece, hizo una gran película. Ha hecho varias películas geniales".

López, de 43 años, estrenará su propia cinta el 25 de enero, "Parker", en la que también actúa Jason Statham. En la misma interpreta a una mujer que se separa de su esposo, algo con lo que se puede sentir identificada.

Mientras trabajaba en este filme lidiaba también con el fin de su matrimonio con Marc Anthony.

"Acababa de pasar por eso. Literalmente un mes o dos antes (de comenzar a rodar), pasó eso. Sentí que mi vida entera se había derrumbado. Mi familia se había derrumbado. Estaba muy, muy triste y deprimida cuando estábamos haciendo esta película", confesó.

"Aun cuando una se presenta cada día e intenta ser brillante y alegre... es difícil levantarse por la mañana. Así que realmente entendí este personaje de un modo que no habría podido seis meses, o un año antes. Fue el momento perfecto, por decirlo así".