IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El elenco de la película 'Filly Brown' muestra su dolor por la muerte de Jenni Rivera

'Ella era una mujer con un talento único y una inspiración para millones, especialmente para los que tuvimos la suerte de trabajar con ella', afirman.

Estamos conmocionados y devastados por la trágica pérdida de nuestra amiga y colega Jenni Rivera. Ella era una mujer con un talento único y una inspiración para millones, especialmente para los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. Aunque será recordada como una cantante legendaria, también era una extraordinaria actriz con un amplio rango de talentos que el mundo recién estaba empezando a descubrir. Enviamos nuestros pensamientos y nuestros rezos a sus hijos y a su familia -- en nombre de los directores, productores, elenco y equipo técnico de "Filly Brown".

El mundo ha perdido a un talento extraordinario en la linea de Judy Garland, Barbara Streisand y Frank Sinatra, que tomaron su arte para el canto y lo convirtieron en arte dramático para el cine y la televisión. Jenni Rivera estaba destinada a sobrepasar a cualquier otro artista que haya surgido de la cultura mexicoamericana. Apenas estaba empezando. Envio todo mi amor a su familia, especialmente a sus hijos, a su madre y a su padre. -- Edward James Olmos