IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Christina Aguilera

Christina Aguilera

AP

Christina Aguilera considera que, con las situaciones que ha debido enfrentar, su próximo álbum es como "volver a nacer".

Con más de una década en la industria musical como cantante, el disco será la culminación de "todo lo que he experimentado hasta ahora", dijo la estrella pop de 31 años en una entrevista reciente. "He pasado por muchas cosas desde que lancé mi anterior álbum, he estado en (\'The Voice\') y me divorcié", dijo. "Todo esto para mí es como volver a nacer libre".

Aguilera y Jordan Bratman estuvieron casados por cinco años antes de que ella pidiera el divorcio en 2010. Tienen un hijo de 4 años, Max.

El primer sencillo de su nuevo álbum, \'Your Body\', fue producido por Max Martin, quien también produjo el más reciente éxito en el que ha participado Aguilera, \'Moves Like Jagger\', de la banda Maroon 5.

"Estoy adoptando muchas cosas diferentes, pero todo te hace sentir bien", dijo sobre el material del disco, que incluye canciones que son "superexpresivas" y divertidas así como momentos que son "supervulnerables".

El nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento ni título, incluirá participaciones de su compañero de jurado en \'The Voice\' Cee Lo Green y llegaría dos años después de \'Bionic\' un disco de Aguilera sin mucho brillo que ha vendido 310.000 unidades, según cifras de Nielsen SoundScan. Ese disco contaba con piezas electrónicas y canciones para bailar, así como baladas pop. Es su único álbum que no alcanza la categoría de platino.

"Al igual que todas las cosas que me gusta hacer, en el nuevo disco me expreso mucho y es muy emotivo", dijo Aguilera.

Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 y entrenador de \'The Voice\', le dijo a Aguilera en una conferencia de prensa reciente sobre el programa que escuchó \'Your Body\', y agregó: "Te odio porque está muy buena".

Aguilera interpretará la pieza en \'The Voice\' el 17 de septiembre. La tercera temporada del programa comienza el 10 de septiembre.