IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony

Entrevista esclusiva con Marc Anthony

Marc Anthony dio un preview de su nuevo álbum y explicó como la música y su mujer Jennifer Lopez le cambiaron la vida durante una entrevista con la periodista Leila Cobo en el escenario de la Conferencia Billboard de la Música Latina en San Juan, Puerto Rico.

Anthony actuará mañana en los Premios Billboard, y recibirá el premio Espíritu de la Esperanza, como reconocimiento a su obra humanitaria con los niños. Lopez, quien se encuentra en Londres para el estreno de su nueva película, no estará presente en el evento.

Su nuevo disco "Iconos", incluye versiones de canciones clásicas a las que quería brindar homenaje.

"Estas canciones sobrevivieron décadas y siguen importantes en nuestra cultura musical",  dijo Anthony, hablando de temas como su primer sencillo, "Y como es el", hecho famoso por José Luis Perales.

"Cuando escuchaba esta canción me molestaba," dijo el artista, vestido de jeans, una camisa blanca y gafas de sol. "Lo sentía en el estómago. Mucha gente dice que se trata de alguna cosa u otra, pero para mi es la historia de un hombre sencillo que se encuentra en una situación dolorosa y la confronta con mucha dignidad".

Anthony describió sus canciones como pequeñas películas.

"Solo tengo cuatro minutos para convencerte," Dijo.