IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Banda Manda

La Banda Manda en Hot Latin Songs

Antes del 2009, la música de banda al estilo regional mexicano, nunca había conquistado el primer lugar de Hot Latin Songs. Esta semana no solo el número 1 es un tema de Banda, sino los tres primeros. “Ando bien pedo” de Banda Los Recoditos, reemplaza en la cima a “Me gusta todo de ti” de Banda El Recodo, que cae a la tercera posición, además la canción “Al menos” de La Original Banda El Limón, sube del cuarto casillero al segundo. Por si esto no fuera suficiente, en el puesto 8 aparece ‘Sin evidencias” de Banda MS.

“Ando bien pedo” regresa al tope del conteo luego de 3 semanas, anteriormente había estado 2 semanas consecutivas en lo más alto, pero su reinado fue interrumpido por “Dile al amor” de Aventura.

En lo que va del presente año, solo 4 melodías han conquistado la lista, siendo 2 de ellas de Banda. La tercera podría llegar la próxima semana con La Original Banda El Limón, si su tema “Al menos” logra avanzar un escalón más.

Actualmente las dos canciones con más semanas en Hot Latin Songs son “La calabaza” de La Arrolladora Banda Limón con 27, y “Me gusta todo de ti” de Banda el Recodo.

--Joel Brito