IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miguel Bosé, "Cardio"

Miguel Bosé, "Cardio"

Miguel Bosé ha sido un icono pop desde los setenta, cuando se vestia con lycra y cintas en la cabeza, ambos claros símbolos de la época del "aerobics". Y aunque el dice que el título de su nuevo álbum "Cardio" se refiere a la palabra griega para corazón, estos temas pronto estarán sonando en gimnasios por todo el mundo de habla hispana. "Cardio," es el primer álbum de Bosé desde, "Papito", su éxitoso disco de duetos.

Desde el tema titular electro-pop, a los ecos de la época Ziggy Stardust de su ídolo David Bowie que suenan en la canción "¿Hay?", a "Ayurvedico," con su sonido de Bollywood, la frivolidad seductora de Bosé está más fuerte que nunca en este disco. El robusto rapeo "Jurame" fue inspirado por el concierto Paz Sin Fronteras que Bosé organizó junto con Juanes en la Habana. "Eso No" es una balada poderosa que podría convertirse en un himno para sus fans gays.

"Cardio" tiene un claro sabor retro,
pero aunque su música no es de lo más original, Bosé te gana con su carisma, y con una combinación perfecta de sofisticación y cachondeo.


-Judy Cantor-Navas