IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenni es "La gran señora”

Jenni Rivera, "La gran señora”

El nuevo material de “La Diva de la Banda”, es algo distinto en su carrera, ya que por primera ocasión ha grabado un disco cien por ciento ranchero. “La gran señora” debuta en la segunda posición de Top Latin Albums de Billboard, con un repertorio de “covers” y canciones inéditas que navegan entre el amor y el despecho con interpretaciones llenas de sentimiento a la sazón del mariachi. Entre los temas ya conocidos, encontramos el primer sencillo “Ya lo se”, de la autoria de Pepe Garza. La melodía es el máximo debut en Hot Latin Songs, presentándose en la posición 33.

El tema homónimo al álbum es de la autoria de Rivera, y refleja el estilo atrabancado de anteriores hits de la cantante, en esta ocasión la “gran señora” defiende a su hombre a capa y espada de una eminente intrusa: “No se que le diste para atarantarlo…este triangulito no me esta gustando…vas a comprender y a respetar quien soy, si no es por las buenas, será a madrazos”

La producción debuta además en el primer lugar de Top Regional Mexican Albums e incluye también clásicos como “Amarga Navidad” de José Alfredo Jiménez, la retadora “¿Porque no le calas?” de los Invasores de Nuevo León, y la popular “Ni princesa ni esclava”, que fuera un éxito en la voz de Vikki Carr. Rivera se da el gusto de cantar en ingles, en una versión spanglish de "Before the next teardrop falls”, tema interpretado originalmente por Freddy Fender.

--Joel Brito