IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo Academy - Más información

Telemundo Academy es el programa educativo que formará a la nueva generación de líderes de medios. Para más información, haga clic aquí.

Desarrollar una fuente de talento hispano, tanto delante como detrás de las cámaras, es vital para nuestro éxito a largo plazo y es esencial para apoyar a la próxima generación de líderes mediáticos.

A través de Telemundo Academy brindamos oportunidades únicas de aprendizaje y desarrollo profesional para estudiantes de secundaria y universitarios, y profesionales que comienzan su carrera. En colaboración con la escuela SLAM Miamifundada por el mundialmente famoso cantante, actor y productor Armando Christian Pérez (Pitbull), y la Doral Academy, hemos creado un novedoso programa de inmersión de 16 semanas para estudiantes de secundaria que incluye experiencia práctica en Telemundo Center, nuestra moderna sede equiparada con la última tecnología, y clases impartidas por distinguidos líderes de la industria para preparar a la próxima generación de talento hispano en los medios.

En colaboración con la escuela School of Entertainment and Design Technology de Miami-Dade College, hemos desarrollado un curso dinámico de 13 semanas para estudiantes universitarios que combina la formación en clase, la capacitación práctica y acceso a nuestros presentadores. El curso culmina con originales campañas publicitarias producidas por los estudiantes para atraer espectadores a los medios de Telemundo. Para los productores de programación en español que comienzan su carrera, Telemundo Global Studios ha establecido en el Centro Telemundo un novedoso programa de 18 meses para capacitar a guionistas en las áreas de desarrollo comercial, producción y distribución de televisión en español.