IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujeres Imparables

La mujer de hoy en día nunca se detiene, jamás se da por vencida y siempre mira adelante, aspirando a más para ella y los suyos.
Mujeres Imparables
Mujeres Imparables

En Telemundo celebramos las mujeres todos los días. Por ese motivo creamos Mujeres Imparables, una iniciativa de Telemundo que busca impulsar el progreso de las mujeres en todos los sectores de nuestra sociedad. Igual que Telemundo, la mujer de hoy nunca se detiene, jamás se da por vencida y siempre mira adelante, aspirando a más para ella y los suyos. 

En cada uno de sus roles y facetas, las mujeres son guerreras incansables. En Telemundo estamos comprometidos en asegurar que nuestra comunidad, nuestros empleados y nuestra audiencia se fortalezca y tenga acceso a los recursos que necesitan para lograr equidad. Ya sea en la sala de tu casa, la pantalla, la cancha de juego o las salas corporativas, estamos trabajando para abrirte puertas, motivarte a la acción, encontrar oportunidades e impulsar el cambio. 

Mujeres Imparables

Orgullosos de colaborar con @womenshistory en nuestra primera exhibición virtual para compartir historias poco conocidas sobre Latinas #imparables que ayudaron a asegurar el derecho al voto de la mujer a nivel nacional.

Mas informacion AQUI

PERFILES SEMANALES

Mujeres Imparables

“We can best support diverse movements when we lead diverse lives. To get there, sometimes we have to ask ourselves tough questions.” Morgan Radford, correspondent for the TODAY Show and NBC Nightly News. 

CONOCELA AQUÍ.

Mujeres Imparables

“Mis experiencias me han guiado para reconocer mi propósito en este mundo, que es el de ayudar a otros. Mi diploma de Derecho, me permite hacer eso y mucho más.” Danney Gabriela, abogada de derechos humanos.

CONOCELA AQUÍ.

Mujeres Imparables

“Mi propósito es crear una imagen que te haga parar lo que estás haciendo y te inspire a conectarte con ella”, dice la fotógrafa Celia D. Luna, #MujerImparable.

CONOCELA AQUÍ.

Para más historias como estas, síganos en nuestras plataformas de redes sociales en los siguientes identificadores o en los enlaces a continuación.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM - @mujeresimparables

FACEBOOK - @mujerimparables 

TWITTER - @_mujerimparable

YOUTUBE - Mujeres Imparables

RECURSOS PARA MUJERES EN BUSCA DE EMPLEO O APOYO PARA SU NEGOCIO

Ayuda disponible por desempleo - Aprende cómo puedes solicitar beneficios de desempleo, compensación para trabajadores, asistencia temporal y otros programas que pueden ayudarte si pierdes tu trabajo.

Nuestros NegociosEncuentra ayuda e inspiración para crecer y reinventarte.

RECURSOS PARA MADRES

SALUD MATERNAL

March of Dimes – Recursos en español para mujeres embarazadas o con bebés recién nacidos

ALIMENTACION

Información sobre programas nacionales proveyendo alimentos gratuitos para los niños durante el verano: 

o   USDA: Find Meals for Kids When Schools are Closed 

o   No Kid Hungry

o   USDA 

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN TU COMUNIDAD

MANTENER A TUS HIJOS SEGUROS EN INTERNET

CONTENIDO EDUCATIVO PARA TUS HIJOS

·       Common Sense Education 

·       Pura vida Moms 

·       Salud America 

·       Parent Map 

·       Rockalingua  

·       EL ESPAÑOL EN LOS ESTADOS UNIDOS 

·       DC Language Immersion Project  

MÁS SOBRE MUJERES IMPARABLES