IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Celebrando el Mes del Orgullo”, la emotiva campaña de Telemundo para empoderar a los latinos LGBTQ+

Con el fin de apoyar a la comunidad latina LGBTQ+ la campaña celebra sus vidas y busca crear conciencia sobre los desafíos que aún enfrentan.
mesdelorgullo
el poder en ti

Celebrando el Mes del Orgullo” se lanza este mes de junio con una serie de videos inspiradores en los que miembros de nuestra comunidad comparten sus historias y cómo el amor de sus seres queridos ha marcado la diferencia en sus vidas. La campaña busca empoderar a los latinos LGBTQ+ y destacar sus contribuciones en todos los sectores de nuestra sociedad.

Los videos se transmitirán a través de la cadena Telemundo y sus estaciones y plataformas digitales. Además, la campaña incluirá programación especial con historias de la vida real, así como segmentos en los shows, eventos virtuales, y contenido de profundidad que brindará recursos y explorará la experiencia y situación actual de la comunidad hispana LGBTQ+, sus logros y los retos que tienen aún por delante. Destacando cómo la unión, la aceptación, la inclusión y la empatía son claves para el cambio.

A lo largo del mes podremos conocer de cerca a los cuatro valientes protagonistas de esta campaña. Sus historias sin duda tocarán el corazón de la audiencia. Ellos narrarán sus experiencias y el amor que los rodea, mismo que ha sido su soporte para navegar y superar retos y miedos, y derribar estereotipos. Revelando así lo que realmente significa sentirse orgulloso.

Celebrando el Mes del Orgulloreconoce y honra la individualidad de cada persona LGBTQ+ de nuestra comunidad, pero también a los campeones que han estado a su lado, a quienes aplaudimos por su fortaleza y humanidad. Verdaderos ejemplos de amor.

Valientes protagonistas

Conoce a los héroes LGBTQ+ que protagonizan la campaña de Telemundo “Celebrando el Mes del Orgullo”.

Charlie Ruiz Vasquez.  Escritora mexicanoamericana y activista por los indocumentados y la comunidad LGBTQIA. Trabaja de la mano de organizaciones como Latino Equality Alliance y Legacy L.A.; actualmente es Community Outreach Coordinator para Cedars-Sinai. Es experta en ayudar a sensibilizar y brindar educación cultural sobre la comunidad LGBTQ+ y sueña con abrir un refugio para las personas LGBTQ+ sin hogar.

Arianna Lint.  Educadora trans y defensora de la comunidad LGBTQ+. Originaria de Perú, en donde se graduó de la Escuela de Leyes. Trabajó por muchos años en el Departamento de Salud de Florida en el campo de VIH y SIDA. Actualmente es la fundadora de Ariannascenter.org  y líder del South Florida Chapter de la Coalición Translatin@.

Eduardo Placer.  Coach cubanoamericano y conferencista internacional. Activista de la comunidad LGBTQIA, dirige talleres para CEOs de compañías Fortune 500 y diplomáticos de la ONU, entre otros. Fue actor por 15 años antes de dedicarse de lleno a su compañía Fearless Communicators. Es miembro del consejo de THE OUT FOUNDATION.

Yameeliz Fret.  Como mujer Latinx LGBTQ+, su pasión es apoyar y alentar a comunidades marginadas con un enfoque holístico e interseccional. Es coordinadora de South Florida Safe and Healthy Schools con Equality Florida, en donde trabaja con distritos escolares, familias y organizadores de la comunidad, para implementar entrenamientos de desarrollo, buenas prácticas y programas que crean ambientes de aprendizaje seguros e inclusivos para todos los estudiantes, en especial la juventud LGBTQ+.

¡Inspírate!

Te invitamos a seguir las redes de El Poder En Ti para encontrar una dosis diaria de inspiración, y para aprender más sobre nuestra comunidad latina y LGBTQ+.

Visítanos ¡y comparte estas historias de orgullo!

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Para más información visita:

www.telemundo.com/orgullo y www.telemundo.com/elpoderenti

Súmate a la conversación con #CelebrandoElMesDelOrgullo y #ElPoderEnTi