IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Poder En Ti - Más información

El Poder en Ti es la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Telemundo.

El Poder en Ti es la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Telemundo, cuyo objetivo es capacitar a los televidentes en áreas de importancia clave para los hispanos de los Estados Unidos, como educación, compromiso cívico, y finanzas personales.

La iniciativa multiplataforma El Poder en Ti se focaliza en el empoderamiento y el conocimiento para informar, inspirar y hacer partícipes a los consumidores.

A través de la asociación con organizaciones sin ánimo de lucro, nosotros implementamos programas que capacita a los hispanos para hacer cambios positivos en sus vidas y en sus comunidades.

Desde el lanzamiento de El Poder en Ti en el 2016, hemos creado un portafolio de iniciativas de impacto social que enfoca nuestros esfuerzos en las prioridades clave para los latinos de hoy.

Planifica Tu Vacuna - Una campaña que ofrece información completa sobre la vacunación, respaldada por NBCUniversal News Group, la cadena más confiable en periodismo.

Nuestros Negocios - Utilizando recursos para destacar los negocios hispanos, promover sus servicios, y ayudarles a mantenerse abiertos y prósperos durante la pandemia de COVID-19.

Telemundo Academy - Preparar a los latinos para una carrera en los medios a través de cursos y experiencias.

Mujeres Imparables - Una iniciativa para inspirar e impulsar el progreso de las mujeres en todos los sectores de nuestra sociedad.

Asistencia Alimentaria - Ayudando a crear conciencia sobre la inseguridad alimentaria y brindan recursos para seguir llevando comida a la mesa.

Ayuda Humanitaria - Apoyando a las comunidades necesitadas.

Puedes encontrar más visitando El Poder en Ti y siguiendo nuestras redes sociales en InstagramFacebook, Twitter, y YouTube.