IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebra San Valentín de forma lujosa por $30 dólares o menos

No hace falta gastar miles de dólares para dar a tu pareja una experiencia u obsequio de lujo. Toma nota de estas ideas económicas.

Se acerca San Valentín y la expectativa crece entre las parejas. El problema es que muchas veces se cuenta con presupuesto limitado para una cita o regalo romántico. ¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu media naranja? Checa algunas experiencias y obsequios con un toque lujoso ¡por menos de 30 dólares!

Paseo romántico

Los carros de lujo son un clásico regalo entre las celebridades y los millonarios. Por ejemplo, Kim Kardashian obsequió a Kanye West un Lamborghini con un valor estimado de más de $400,000 dólares. ¿Cuál es la alternativa económica? Muy sencillo: planifica un paseo en carro por un camino con hermosas vistas, mientras suena una lista de reproducción armada especialmente con las canciones preferidas de tu pareja, se sugiere en CNBC. En un vehículo de 40 millas (64 km) por galón, serían $0.06 de gasolina por milla (o por 1.6 km). 

Accesorios personalizados

Otro típico regalo de lujo son collares de perlas, anillos con diamantes y otros costosos accesorios. En cambio, puedes buscar tiendas en línea que ofrezcan objetos artesanales. Allí podrás adquirir un obsequio personalizado, como un collar con las iniciales de tu pareja o un anillo con su flor favorita, por un precio aproximado de $10 a $30 dólares.

Mascarilla facial de oro

Instagrammers, influencers y celebridades... Todos parecen estar usando productos faciales de oro últimamente. No solo se ven y sienten glamorosos, sino que algunos podrían ser beneficiosos para la piel, según Health. Al ser antioxidante, el oro ayudaría a proteger de los radicales libres que llevan a la formación de arrugas, dice la médica Debra Jaliman, en diálogo con ese sitio. En tiendas en línea es posible conseguir mascarillas de este tipo por $22 dólares y, así, crear una experiencia de spa en casa. De todos modos, si tienes dudas y antes de aplicar un producto nuevo a tu piel consulta a tu dermatólogo de confianza.

El restaurante más exclusivo

Una cena en un restaurante lujoso puede ser un exceso para el bolsillo. En cambio, crea una experiencia realmente especial en tu propio hogar. Comienza imitando el ambiente de un restaurante romántico que te guste. Piensa en qué tipo de música hay allí, cómo son las luces y si hay velas, se sugiere en Forbes. Por supuesto, asegúrate de que la casa esté limpia y ordenada. Inclusive puedes mover los muebles para darle un aire más íntimo. Luego, usa un libro de cocina para crear sofisticados platillos, además de comprar un delicioso vino. ¡Definitivamente impresionarás a tu pareja!

¿Tú y tu media naranja están pensando en comprar su primera casa? Checa los mejores estados para hacerlo.

MIRA TAMBIÉN:  

Pros y contras de comprar una casa con un amigo

14 escapadas románticas para disfrutar este invierno