IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vermont se coronó como el estado más popular para mudarse, ¿por qué?

Vermont es el estado que más personas eligieron para mudarse en 2018, dice un informe. Checa a qué se debe.

Cada año, alrededor de 40 millones de americanos se mudan al menos una vez, según USA Today. Es decir, aproximadamente el 14% de la población. Algunos de los motivos principales son el clima, las oportunidades laborales y el costo de vida. Pero, ¿a dónde se dirigen? ¿Y por qué? Checa el estado más popular para mudarse.

Vermont
Se coronó como el estado que más personas "recibió" en 2018, según un estudio de United Vans Lines. El motivo principal habrían sido las oportunidades profesionales. Entre aquellos que se mudaron allí, el 34% habría incluido "empleo" como el factor determinante. 

Las empresas de ese estado están orgullosas de su compromiso con los empleados y con la comunidad. Entre otras cosas, cuentan con políticas progresivas con respecto a la licencia de maternidad y paternidad. Además, tienen muy en cuenta la sustentabilidad ambiental. 

Más aspectos positivos
¡Y eso no es todo! Ese estado también obtuvo el primer puesto en el ranking de CNBC: Mejores Estados para las Empresas 2018. Allí se tiene en cuenta cuáles son los estados a los que las empresas pueden atraer más trabajadores. Vermont se coronó en la cima entre otras cosas por su baja tasa de crímenes violentos, su población saludable y sus leyes antidiscriminatorias. ¿Tiene aspectos negativos? El más importante sería la falta de atracciones y cosas para hacer. 

Además, Vermont se ubicó entre los primeros 15 estados en un ranking de empleo de US News, que mide tasas de desempleo, crecimiento laboral y tasa de participación de la fuerza laboral. 

Otros motivos
No todas las personas que se mudaron a ese estado lo hicieron por las oportunidades laborales. En la encuesta, la segunda razón fue para retirarse. Además, el 19% lo hizo para estar más cerca de su familia, el 16% por el estilo de vida y el 3% por motivos de salud.

Conoce otros buenos estados para retirarse, en 2019.

MIRA TAMBIÉN:  

Cómo conseguir un buen empleo, si no tienes título universitario

Cómo prepararte para una feria de trabajo