IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 actividades al aire libre ideales para otoño ¡sin vaciar la cartera!

¿Quién dijo que ir a la playa es una actividad de verano? Checa 6 ideas divertidas y económicas para el otoño.

Cuando las temperaturas empiezan a bajar, es tentador quedarse dentro de casa o realizar salidas costosas, como ir al cine y a un restaurante. En realidad, el otoño es una gran estación para pasar tiempo al aire libre. Checa 6 ideas para hacerlo ¡sin gastar mucho dinero!

Entrenar para una maratón

Si una maratón te parece inalcanzable, elige una carrera más corta. Lo importante es que es más fácil correr con clima frío que cuando hace calor. Además, ponerte este objetivo te ayudará a mantenerte en forma durante el invierno. Y otro punto fundamental: el entrenamiento es gratuito. Solo deberás pagar un pequeño monto para inscribirte a la carrera de la que participes, señala Money Crashers.

Plantar flores de primavera

Es una gran forma de pasar un rato al aire libre. Comienza de seis a ocho semanas antes de que el suelo se congele y cuando llegue marzo verás los resultados. Algunos de los bulbos que puedes sembrar son tulipán, narciso y jacinto. 

Recolectar hojas

En muchísimos lugares, las hojas de los árboles adquieren hermosas tonalidades en otoño. Una gran actividad para realizar en familia es recoger hojas de distintos colores y luego usarlas para decorar el hogar o para crear obras de arte.

Hacer una fogata

Si cuentas con dónde realizarla y está permitido en tu zona, esta actividad es súper divertida y permite reunir a la familia, amigos ¡y hasta vecinos!

Embrujar tu patio

Prepárate para Halloween añadiendo telarañas, fantasmas (hechos con sábanas) y lápidas (con cajas de cartón) a tu jardín o patio. Pide a tus niños que aporten sus creativas ideas para la decoración, dice US News.

Ir a la playa

Muchas personas creen que es un lugar para visitar exclusivamente en verano. Pero, en realidad, el otoño es una gran época para una escapada a la playa. Ya no hay tantas personas, los alojamientos y  restaurantes suelen bajar sus precios y el sol ya no resulta abrasador. Los costos pueden variar mucho, ya que puedes ir a pasar el día, quedarte a dormir en un hotel u optar por acampar.

Si tu pasión es viajar (no solo a la playa), checa algunos empleos que te permiten hacerlo ¡por muy buenos salarios!

MIRA TAMBIÉN:  

12 pasos para alquilar una habitación de tu hogar

6 pasos para ordenar tus finanzas en otoño