IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por qué ahora es el peor momento para comprar un iPhone nuevo

Agosto sería el peor momento para comprar un iPhone nuevo. Descubre por qué y hasta cuándo esperar.

Si tu smartphone te está pidiendo un reemplazo, deberías aguantar un poquito más. Agosto sería el peor momento para comprar un iPhone. ¿Por qué? Te lo contamos.

Si estás detrás del último modelo…

¡Espera algunas semanas más! La compañía suele dejar pasar un año entero para lanzar un nuevo teléfono, según el portal Macworld. Los últimos fueron anunciados en septiembre de 2017, así que todo indica que Apple presentará tres nuevos modelos el próximo mes.

Aún no hay detalles de la fecha exacta, pero una de las versiones incluirá una pantalla de 6.5 pulgadas (lo más grande que hemos visto en este teléfono). Otro de los modelos promete tener un precio más accesible y una pantalla de 6.1 pulgadas, informó Bloomberg.

Además, informes del año pasado sugieren que las baterías de los nuevos iPhone serán más grandes, con lo cual podrían durar más, recopila CNBC.

Si en realidad no quieres el último modelo…

Igual deberías aguantar un poco. Cuando se lancen los nuevos iPhone, las versiones anteriores seguramente bajen de precio, indica el sitio mencionado.

Así que si quieres un iPhone 8 o un iPhone 8 Plus, por ejemplo, podrías ahorrar cientos de dólares ¡por esperar unos días!

Otro buen momento para comprar

Black Friday. Si puedes estirar tu paciencia hasta fines de noviembre, podrías obtener importantes descuentos de retailers, señala Macworld.

Para empezar a ahorrar dinero, apunta estos 7 consejos ¡y ponlos en práctica!

 
MIRA TAMBIÉN:

Cómo ahorrar dinero al comprar en Amazon: mira estos hacks
 

Cómo ahorrar en útiles escolares al comprar online