IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 apps de cupones de descuento, que te ayudan a ahorrar

SnipSnap, Coupon Sherpa y otras apps de cupones de descuento, que pueden ayudarte a ahorrar dinero. ¡Apunta!

Si estás en el esfuerzo cotidiano de ahorrar dinero, puede que, en ocasiones, te sientas un malabarista. Pero, además de buscar buenos precios, comprar en días de descuento o de comer casero para evitar el delivery, entre muchas otras excelentes estrategias para gastar menos, podrías encontrar un gran aliado, en tu propio bolsillo: el teléfono móvil. Apunta estas apps de cupones, que podrían beneficiar tus finanzas.

1. SnipSnap

Es una especie de carpeta virtual: puedes buscar cupones de tiendas, para descargarlos directamente a la app, reseña el sitio Money Crashers. ¿Por qué es útil? La aplicación los ordena inmediatamente por fecha de vencimiento, aunque también permite buscarlos por vendedor, para acceder más fácilmente a ellos.

Al salir de la tienda, solo debes mostrarle el cupón al cajero, para que lo escanee desde tu teléfono. La mejor parte es que tiene una función “Cerca de mí”, que permite hallar descuentos a partir de tu ubicación. Es gratis y está disponible para iOS y Android.  

2. Yowza

A diferencia de la app anterior, que precisa que el usuario suba sus propios cupones, permite que los vendedores ofrezcan ofertas y descuentos. Por eso, ¡es excelente para ahorrar dinero!, agrega el portal. No obstante ello, puedes hacer tu propia búsqueda por tienda y ubicación. La consigues tanto en la App Store como en Google Play. Es gratis.

3. Coupon Sherpa

Aunque hay muchas aplicaciones disponibles para compradores en centros comerciales, es más complicado hallar alguna útil, para tiendas de comestibles, asegura Money Crashers. ¡Hasta que descargas Coupon Sherpa!

Además de ser gratuita, busca y almacena cupones específicos de productos, y descuentos para la compra general en tiendas en línea. Si te interesa, puedes descargarla tanto en tu dispositivo iOs como Android. 

4. SavingStar

Otra excelente alternativa para tiendas de comestibles, brinda ofertas para las principales marcas, funciona en la mayoría de los minoristas y se puede acceder desde una laptop.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo debes vincular la app a tus tarjetas de fidelización. Con ello, aparece disponible una lista de ahorros. ¿Elegiste el tuyo? Una vez que se hace la compra, se produce el reembolso (que puede superar los $5) a través de la cuenta bancaria, PayPal o tarjetas de obsequio. Incluso podrías enviarlo a caridad, reseña el sitio para descargarla. Puedes obtenerla gratis para Android o iOS. ¿Estás listo para ahorrar?

MIRA TAMBIÉN:

Cómo ahorrar dinero en gasolina, ante el aumento del precio

Back to school: 9 tips para ahorrar en útiles escolares