IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Construir una carrera es más importante que formar una familia, para las mujeres solteras

En Estados Unidos, las mujeres solteras priorizan construir su carrera y tener seguridad financiera, incluso antes que formar una familia.

En los últimos años, la brecha entre los géneros se ha ido reduciendo. Ese reconocimiento le ha dado un nuevo envión a las mujeres solteras, que ahora tienen prioridades nuevas. Descubre qué es lo más importante para ellas cuando piensan en su futuro.

La familia, en segundo plano

Para las mujeres solteras estadounidenses, formar una familia ya no es más una prioridad. En cambio, construir una carrera profesional sí lo es, según una encuesta realizada por la agencia de marketing Hill Holliday.

El sondeo, llamado “Alcanzando a la mujer moderna e independiente”, tuvo en cuenta la opinión de mujeres solteras, así como también la de hombres en la misma situación y mujeres casadas, de entre 30 y 45 años.

Estas son las prioridades de las mujeres solteras, según la encuesta de Hill Holliday:

- Vivir por su cuenta, 44%.
- Construir una carrera, 34%.
- Seguridad financiera, 27%.

Pensando en el futuro

El 20% de las mujeres solteras eligió casarse como una prioridad, mientras que tan solo el 8% destacó que tener hijos era uno de sus deseos más urgentes, la misma cantidad que pensó en comprar el automóvil de sus sueños.

Para dentro de 10 años, las mujeres encuestadas expresaron que sus metas principales son encontrar un balance entre trabajo y vida cotidiana, ser ascendidas y tener ingresos mayores, detalla el sitio CNBC.

No todo es dinero

Otra encuesta realizada este año por el sitio Charles Schwab, reveló qué consideran riqueza los estadounidenses, sin importar el género.

Si bien el dinero es importante, las respuestas más elegidas fueron:

- Vivir sin estrés, 28%.
- Poder permitirse todos los deseos, 18%
- Las relaciones con sus seres queridos, 17%.

Cuando de mujeres solteras se habla, según Hill Holliday, ellas eligen priorizar sus metas personales.

En general, las mujeres solteras de hoy tienen un fuerte sentido de sí mismas y rechazan la noción obsoleta de que están perdiendo todo lo que la vida tiene para ofrecerles, afirma la encuesta.

Al parecer, los cambios sociales les están brindado la posibilidad de elegir con libertad sus prioridades a las mujeres. Lo que es, sin duda, un hecho para celebrar.

Si ya eres madre, pero de todos modos quieres tener una carrera, en estos estados es más sencillo:
 

MIRA TAMBIÉN:

Estudio: las mujeres necesitarían un título más que los hombres, para ganar lo mismo

Las compañías con más mujeres en puestos ejecutivos ganan más dinero. ¡Te l explicamos!