IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mejores 8 industrias para empezar un negocio

Si quieres emprender, sigue leyendo. Estas serían las mejores industrias para empezar un negocio, según la revista Inc.

Si te invadió el espíritu emprendedor, pero aún no tienes una idea definida, deberías checar estas industrias prometedoras. Según recopila la revista Inc., serían las mejores para empezar un negocio en 2018.

#1. Productos alimenticios de proteínas alternativas

Hoy en día, existe la tecnología necesaria para elaborar alimentos de buen sabor, con proteínas de fuentes no tradicionales. Se estima que este mercado crezca 6.8% entre 2017 y 2022.

#2. Alivio de desastres

La cantidad de desastres naturales (y no naturales) ha revelado la alta demanda de servicios de asistencia. Se espera que esta industria valga $11.2 billones en 2022, recopila Inc.

#3. eSports

Según datos de Newzoo, se calcula que las ganancias de la industria de competiciones en videojuegos en 2018 serán de $905 millones, lo cual representaría un incremento del 38% desde 2017, indica Forbes.

#4. Agentes de influencers

Se encargan de representar a las estrellas de las redes sociales, y a convertir su popularidad en Instagram en un negocio rentable. Se espera que la industria tenga un valor de $10.8 billones en 2022.

#5. Tecnología de belleza

La belleza ya dejó de ser “superficial”. Con ayuda de la tecnología, esta industria va más allá de la piel y apunta a la salud, con productos realmente innovadores, como espejos inteligentes y más. Es una gran oportunidad, según Inc., ya que este mercado podría valer $27.8 billones en 2022.

#6. Salud reproductiva

Las apps para registrar la fertilidad son solo una parte de esta industria en expansión, enfocada en que las mujeres tengan las riendas de su salud reproductiva.

#7. Vino enlatado

Este packaging inusual está ganando aceptación, especialmente entre los Millennials. Las ventas subieron de $29 millones en 2014, a $32.3 millones el año pasado.

#8. Cuidado de los mayores

Las empresas están en la búsqueda de maneras innovadoras de cuidar a las personas en la tercera edad. La industria generó ingresos por más de $50.7 billones en 2017, y se espera que aumenten un 42% para 2022.

¿En qué sector te imaginarías emprendiendo? Más allá de la industria que elijas, apunta estos 5 pasos para iniciar un negocio con éxito:

MIRA TAMBIÉN:

6 formas de hallar inversores para emprender un negocio

¿Quieres tener un food truck? 8 claves para emprender este negocio