IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Buscas tu primer empleo? Checa 7 opciones desde casa, ideales para recién graduados

Redactor creativo, asistente de facturación y otros cinco trabajos que no requieren experiencia y que puedes realizar desde tu hogar.

¿Acabas de graduarte de college? ¡Felicitaciones! Es probable que estés inmerso en la búsqueda laboral, procurando conseguir tu primer trabajo. Descubre cómo el networking podría ayudarte a obtener empleo:

Ahora que sabes cómo aprovechar esa herramienta, ten en cuenta 7 trabajos que podrían ser ideales para recién graduados ¡y que puedes realizar desde casa! 

Reclutador de admisiones

Este empleo consiste en reclutar nuevos estudiantes, promocionar la universidad en diversos eventos y desarrollar relaciones con distintos sectores o grupos, informa CNBC

Asistente de facturación

Quien ocupe este rol debería crear y enviar facturas, hacer un seguimiento del dinero que deben los clientes y actualizar los registros con los pagos que se realicen y la información de los clientes, detalla PayScale.

Redactor creativo

Suele encargarse de crear, corregir y revisar contenido. Muchas veces se requiere una licenciatura universitaria.

Vendedor al por menor

En este caso, la persona que ocupe el rol atendería llamadas entrantes de clientes, ofreciéndoles la información que requieran y resolviendo posibles problemas. Se trata de un empleo a tiempo completo desde casa, que puede requerir trabajar algunos fines de semana o por la noche.

Microbiólogo

Por supuesto, es ideal para aquellos que se hayan recibido con un título relacionado con el campo de las ciencias. Este rol incluye realizar control de calidad y microbiología para procesos de fabricación, además de proveer asistencia en el desarrollo e implementación de sistemas y procedimientos de calidad.

Profesor de inglés como segundo idioma

Diversas empresas ofrecen realizar este empleo desde casa, dando clases de forma virtual. Por supuesto, si tu lengua materna es el español, puedes dar clases de ese idioma a quienes deseen aprenderlo.

Ingeniero de software

Es la persona que ayuda a desarrollar modos en que las funciones de un software anden correctamente. Suele trabajar en colaboración con diseñadores y programadores.

MIRA TAMBIÉN:  

Profesor de historia y más empleos bien pagados, si no te gustan las matemáticas

Cómo elegir tu foto de LinkedIn y más tips para mejorar tu presencia online