IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Qué comprar y qué no en mayo: aprovecha los deals de Memorial Day ¡y más tips!

Mayo sería el mejor mes para cambiar el colchón ¡y el peor para comprar una parrilla! Checa más consejos para tus compras de este mes.

¿Quieres aprovechar para hacer algunas compras en mayo? ¡Excelente! Descubre qué productos sería conveniente adquirir este mes, incluyendo aquellos con grandes descuentos por Memorial Day (lunes 28), y para cuáles, en cambio, sería mejor esperar un tiempo.

 

Lo que sí deberías comprar:

 

Pequeños electrodomésticos de cocina

Ya sea que busques un microondas, una tostadora o una licuadora, este sería un gran momento para adquirirlo, dice Cheat Sheet. Este tipo de productos suele incluirse entre los deals de Memorial Day. Si además tienes algunos cupones de descuento, ¡podrías conseguir un excelente precio!

 

Muebles de interior

Memorial Day sería uno de los fines de semana del año con mayores descuentos en este tipo de producto. Si vas a adquirir varios muebles, intenta pedir un descuento por comprar en paquete.

 

Heladera

Los fabricantes lanzarían nuevos modelos al mercado para el verano. Por lo tanto, la primavera sería el momento ideal para comprar uno menos moderno a un gran precio, se explica en el blog del sitio Cheapism.

 

Accesorios para la parrilla

Carbón, platos de plástico, pinzas para la carne... Memorial Day sería considerado por los vendedores como el comienzo de la temporada de asados a la parrilla, por lo que ofrecen cupones para todos los productos relacionados durante mayo.

 

Indumentaria de primavera

A medida que se acerca el verano, hay más descuentos en prendas de primavera. Desde mediados de mayo en adelante encontrarías los mejores deals.

 

Colchón

¿El tuyo está hundido luego de más de una década de uso? ¡Es el momento de cambiarlo! Los expertos coinciden en que mayo es el mejor mes para comprar este producto. Esto se debería a que las empresas suelen lanzar nuevos colchones al mercado en junio. Por lo tanto, justo antes de ese momento, necesitarían deshacerse de los modelos anteriores, se explica en Sleep Advisor.

 

Lo que no deberías comprar:

 

Parrilla

Los accesorios sí, ¡pero la parrilla no! El mejor momento para realizar esa compra sería luego del cuatro de julio, cuando los vendedores comienzan a prepararse para el otoño y, por lo tanto, empiezan los descuentos en parrillas, se indica en el blog mencionado.

 

Muebles de exterior

A diferencia de lo que sucede con aquellos de interior, aquí aplica la misma regla que para la parrilla. Mejor esperar hasta julio para esta compra.

 

Joyería

El 13 de mayo se celebra el Día de las Madres y las tiendas de alhajas aprovechan esa fecha al máximo, pero sin ofrecer ningún tipo de descuento, en muchos casos. Mejor, ¡hazle otro regalo a mamá!

 

¿Y qué hay de las compras algo más grandes? Descubre si estás listo para adquirir tu primera casa.

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

13 trucos que las tiendas utilizan para hacerte gastar dinero de más

 

Las 10 ciudades de EEUU más baratas para vivir en 2018