IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a las mejores líneas aéreas del mundo, según los usuarios de TripAdvisor

Con los votos de sus usuarios, el sitio TripAdvisor elaboró un ranking con las líneas aéreas que brindan el mejor servicio. ¡Descúbrelas!

Muchas veces, viajar en avión es una parte importante de las vacaciones, sobre todo si el destino elegido queda al otro lado del mundo. Por eso, elegir la línea aérea correcta puede ser clave para disfrutar de cualquier viaje. Descubre cuáles son las mejores del mundo, según un ranking elaborado por el sitio TripAdvisor, que utilizó los votos de sus usuarios.

Asia tiene las mejores aerolíneas

TripAdvisor relevó los comentarios de sus usuarios sobre las líneas aéreas durante 12 meses, y luego utilizó un algoritmo que tuvo en cuenta la cantidad y la calidad de las reseñas para elaborar el ranking. Tres aerolíneas asiáticas se encuentran entre las 10 mejores, detalla el sitio CNBC.

El top 10

10. Korean Air. “Qué experiencia más maravillosa”, escribió uno de los usuarios de TripAdvisor. Según el sitio, esta línea aérea se destaca en todos los factores evaluados.

9. Azul. Se trata de una aerolínea brasileña low-cost que vuela a unos 100 destinos nacionales.

8. Qatar Airways. Ganó el título al mejor servicio en la clase business.

7. Jet2.com. Es una compañía low-cost británica que se destaca en todo, menos en el servicio de entretenimiento que le brinda a sus pasajeros.

6. Southwest Airlines. Es la única estadounidense en el top 10, en parte porque los usuarios destacaron su programa de membresía, según CNBC.

5. EVA Air. Se trata de la segunda aerolínea más grande de Taiwán, que viaja por Asia, Europa, Australia y América del Norte, según TripAdvisor.

4. Japan Airlines. Otra compañía asiática que se destaca por su servicio profesional y la atención a sus pasajeros, así como también en la limpieza.

3. Emirates. “Es uno de los mejores viajes que he tenido. El avión estaba limpio, hermoso y cómodo. Gracias, Emirates”, dijo un usuario de TripAdvisor.

2. Air New Zealand. Esta compañía se llevó el premio al mejor servicio premium en la clase económica, según CNBC.

1. Singapore Airlines. La aerolínea de bandera de Singapur se quedó con los galardones al mejor servicio tanto en primera clase como en económica.

Ya sabes, si vas a viajar y tu vuelo está disponible en una de estas líneas aéreas, no dudes en elegirlas, ya que los usuarios las han destacado por su excelente servicio.

Si estás buscando un destino, descubre estas cinco playas paradisíacas ¡y económicas! para viajar con tu pareja:

MIRA TAMBIÉN:

Vuela tranquilo: estas son las aerolíneas más seguras

¿Equipaje perdido? ABC para reclamar las maletas, cuando la aerolínea las extravía