IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Care package invernal: 10 cosas útiles para enviar a tu estudiante favorito

Calcetines, té y una manta térmica, son solo algunas cosas útiles que puedes incluir en el care package para tu hijo universitario.

Entre estudio y trabajo, la vida universitaria puede ser solitaria. Como si fuera poco, también es costosa. ¿Tienes un hijo estudiante? Si quieres mostrarle tu aprecio y apoyo, puedes preparar un “care package”, un paquete para recordarle que estás allí si te necesita. ¿Qué mandarle? Lo que le guste, pero sobre todo cosas útiles para estos días fríos.

1. Botella de agua de acero inoxidable

No sólo mantiene el agua fría o caliente, sino que también es una gran manera de ahorrar dinero, ya que se puede recargar. Los mejor es que también sirve para llevar té o café: ¡una gran aliada para combatir las temperaturas bajas!

2. Bolsitas de té

Beber té tiene muchos beneficios, ya que aporta antioxidantes que pueden mejorar el sistema inmune. ¿Otra ventaja? Es delicioso y ayuda a mantenerse calentito, cuenta el sitio The Harried Mom.

3. Aromatizantes

Con las ventanas cerradas debido al frío, ¡puede que su dormitorio apeste! ¿La solución? Elige una fragancia agradable y el aroma perdurará, según Time.

4. Cable largo para cargar el teléfono

Los smartphones son herramientas indispensables, sobre todo porque ahora también son el reloj despertador. De esta manera siempre lo tendrá a mano. Dile a tu hijo que se baje una buena app que ofrezca un pronóstico del tiempo detallado y a corto plazo.  

5. Paquetes de detergente

Vienen en envoltorios individuales que se disuelven y adentro tienen jabón y suavizante. Esencial para tener ropa limpia en el campus y que sus sweaters, tan útiles en esta época, huelan bien.

6. Calcetines

Un par de calcetines extra nunca está de más, sobre todo en invierno, ya que son fáciles de perder al lavar la ropa.

7. Repostería casera

Hornea una caja de sus galletas caseras favoritas: cada bocado le brindará el calor del hogar.

8. Porciones individuales de sopa instantánea

También pueden ser de macarrones con queso instantáneos, barras de caramelo y otros alimentos no perecederos, señala el sitio Sunbeam.

9. Manta térmica

Si su dormitorio es frío, estas mantas serán una gran solución. Solo debe enchufarla y el calor llegará al instante.

10. Medicina para el resfrío

En esta época el riesgo de resfriarse es mayor, por lo que tener a mano medicina siempre es una buena idea.

Descubre cuán importante es el apoyo de sus padres para un estudiante universitario, en este video:

Si quieres ayudar a tu hijo universitario, nada mejor que enviarle un paquete con cosas útiles. Además, así también sabrá que cuenta con tu apoyo.

MIRA TAMBIÉN:

¿Sin dinero para comer? Descubre los programas de asistencia para estudiantes

3 claves para triunfar en college, según la ciencia