IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Super Bowl: ¿cuánto le pagarán a Pink por cantar el himno?

¿Miles? ¿Millones de dólares? Te asombrará lo que se le pagará a Pink por cantar el Himno Nacional en el próximo Super Bowl.

Pink cantará el Himno Nacional como parte de las festividades previas al Super Bowl LII, en el Estadio US Bank en Minneapolis, el domingo 4 de febrero, anunciaron la NFL y NBC. La actuación será televisada en vivo, antes del inicio del partido.

¿Cuánto se le pagará a Pink por esta actuación?

Nada.

Lo lees correctamente: la NFL no les paga a los artistas por cantar en el Super Bowl; sí se hace cargo de los gastos de producción, señala Time.

Las finanzas de Pink

Los fanáticos no deberían preocuparse demasiado por los ingresos de Pink: la cantante ha amasado una fortuna de unos $110 millones, desde que ganó el premio de los Billboard Music Awards a la nueva artista femenina, en el año 2000.

Pink les dio una pista de la noticia de su actuación en el Super Bowl a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, diciendo que estaba “realmente ansiosa por el 2018” y “algunas otras cosas que todavía son un secreto”.

Las ventajas de cantar en el Super Bowl

Aunque los músicos no cobran dinero por el espectáculo del Super Bowl, tener 115.3 millones de personas observando tu acto parece ser un pago suficiente.

La súper exposición que reciben los artistas se ve reflejada en las ventas de sus álbumes y las reproducciones en medios digitales, indica el portal The Verge.

Otras celebridades del Super Bowl

Pink se une a un impresionante grupo de cantantes que han interpretado el Himno Nacional en anteriores juegos del Super Bowl, incluyendo a Luke Bryan, Lady Gaga, Idina Menzel, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Whitney Houston y Garth Brooks, compila E! News.

La cantante de “What About Us” no es la única celebridad que tomará el escenario de Minneapolis este febrero: Justin Timberlake actuará durante el medio tiempo. Además, la actriz Alexandria Wailes interpretará tanto el Himno Nacional como “America the Beautiful”, en lenguaje de señas.

Si también quieres tener una carrera exitosa como Pink, descubre primero cuál es tu vocación. Conversamos sobre el tema, en el siguiente video:

MIRA TAMBIÉN:

Los famosos mejor pagados del mundo: Diddy y Beyoncé ¡a la cabeza!

Quiénes son y cuánto dinero tienen las 10 personas más ricas del mundo