IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre los zip codes más costosos de EEUU en 2017

Varios de los códigos postales más costosos del país se encuentran cerca de Silicon Valley, hogar de muchas compañías tecnológicas.

Existen sitios exclusivos, en los que las propiedades valen fortunas. No estamos hablando de grandes ciudades, sino de pequeñas comunidades delimitadas por los códigos postales, cinco números que pueden ser sinónimo de lujo y riqueza. Descubre cuáles son los más costosos de EEUU, según un ranking de la revista Forbes. ¡Adelante!

1. Atherton, California (94027)

Precio medio de una vivienda: $9.7 millones de dólares.

La ubicación de Atherton es perfecta, ya que se encuentra a 45 minutos al sur de San Francisco y a menos de 20 minutos de Silicon Valley, donde están las mayores compañías tecnológicas del mundo, como Facebook y Google, entre otras, detalla el sitio de la señal CNBC.

Allí viven Eric Schmidt (Google), Meg Whitman (HP), Sheryl Sandberg y Charles Schwab (Facebook).

2. Manalapan, Florida (33462)

Precio medio de una vivienda: $8.37 millones de dólares.

Se trata de un enclave exclusivo donde los residentes pretenden mantener la densidad poblacional baja, en una ciudad pequeña que se complementa con el entorno natural que la rodea. La calidad de vida está garantizada, explica el sitio oficial de Manalapan.

3. Los Altos Hills, California (94022)

Precio medio de una vivienda: $8.37 millones de dólares

Las razones por las que este código postal es tan costoso, son similares a las Atherton, ya que se trata de otra comunidad exclusiva cercana a Silicon Valley, según CNBC.

4. Palo Alto, California (94301)

Precio medio de una vivienda: $7.02 millones de dólares

Es un sitio histórico para Silicon Valley. Su nombre es sinónimo de innovación tecnológica, pero está relacionado, más que nada, con Facebook. En Palo Alto se encuentra la casa con cinco habitaciones que Mark Zuckerberg compartió con sus compañeros durante los primeros días de la red social, cuenta el sitio Business Insider.

5. Ross, California (94957)

Precio medio de una vivienda: $6.94 millones de dólares

Esta pequeña comunidad al norte de San Francisco ofrece paisajes naturales y tranquilos, pero también escuelas de primer nivel para los hijos de sus adinerados residentes, señala el sitio oficial de Ross.

¿Quieres visitar esas zonas? Antes, descubre cinco ciudades que son una pesadilla para los conductores y por qué es mejor evitarlas, con este video:

Como ves, cuatro de los cinco códigos postales más costosos del país se encuentran en California, cerca de San Francisco y de Silicon Valley, donde las compañías tecnológicas no paran de crecer. Y tú, ¿en dónde vivirías?

MIRA TAMBIÉN:

Las 6 ciudades del mundo que los billonarios eligen para vivir o vacacionar

Las 5 ciudades que habrían perdido más empleos en 2017