IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jeff Bezos hace más dinero en un minuto, que un millennial en un año

Jeff Bezos, CEO de Amazon, desplazó a Bill Gates del podio y se convirtió en el hombre más rico del mundo. ¡Descubre la razón!

Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, desplazó a Bill Gates en el ranking de las personas más ricas del mundo, ya que su fortuna superó la barrera de los $100 mil millones de dólares. ¡Entérate más!

Una fortuna en crecimiento

El lunes por la mañana, el fundador y CEO de Amazon se convirtió en el único multimillonario cuya fortuna tiene una cifra de 12 dígitos, ya que alcanzó los $100.2 mil millones de dólares, detalla el sitio de la revista Forbes.

¿La razón? Las acciones de Amazon alcanzaron un valor récord entre el Black Friday y el Cyber Monday. Algo similar había sucedido en julio y más tarde, en octubre.

Además de poseer el 17% de Amazon, Bezos también es dueño de la compañía aeroespacial Blue Origin y del reconocido periódico The Washington Post.

Algunos datos increíbles

Jeff Bezos hace más dinero en un minuto que un millennial en un año. ¿Cómo? En 2016 gano $19.3 mil millones de dólares, que se traduce en $52 millones al día, $2 millones por hora y, finalmente, $36 mil por minuto, casi como el salario promedio anual de un joven millennial, señala el sitio Business Insider. ¡Increíble!

Y, como si fuera poco, Bezos sería uno de los terratenientes más prominentes de EEUU. El CEO de Amazon está construyendo la mansión privada más grande Washington DC, después de la Casa Blanca. Se trata de dos edificios que solían ser una fábrica textil en el exclusivo barrio Kalorama.

Y eso no es todo. Si bien en este momento la fortuna de Bezos supera la barrera de los $100 mil millones, se cree que en los próximos 25 años este hombre podría convertirse en el primer trillonario.

Desde que fundó Amazon en un garage de Seattle, en 1994, Bezos ha recorrido un largo camino. ¿A dónde llegará en el futuro?

Si te sientes inspirado por el éxito de Bezos, checa en este video algunos consejos para salir de tu zona de confort, ¡y triunfar!:

MIRA TAMBIÉN:

Jeff Bezos: evitar el multitasking y otros 3 secretos para triunfar

Dónde viven Bill Gates, Jeff Bezos y más multimillonarios