IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cursos online por $10, y más ofertas de Black Friday para estudiantes

Atención, estudiantes: cursos online por hasta $10, y otras atractivas ofertas de Black Friday. ¡No te las pierdas!

Se acerca Thanksgiving y, con la festividad, el tan ansiado momento de las grandes ofertas. ¡Y los estudiantes podrían verse especialmente favorecidos! Descubre estas interesantes oportunidades de Black Friday para potenciar tu aprendizaje y cuidar el bolsillo.

1. Cursos online por hasta $10

Si tienes pendiente o buscas perfeccionar tus conocimientos de desarrollo web, programación de juegos, música, dibujo o Excel… esta es tu oportunidad.

En la plataforma de aprendizaje en línea, Udemy, podrías acceder a una enorme oferta de 55 mil cursos por tan solo $10. Para ello, sólo precisarás el código “17HOLIDAY10”, indica el sitio Business Insider. Tienes tiempo hasta el 28 de noviembre.

Para sacar provecho a Black Friday, podrías tener que alistarte con tiempo. Descubre estos pasos clave, en este video:

2. Computadores

Ordenadores, portátiles, tablets. Con la gran expectativa por la llegada de Black Friday, desde ahora podrías encontrar atractivas ofertas en artículos de informática, en sitios como Amazon, B&H, eBay o marcas como HP, detalla el portal The Verge.

3. Telescopios y binoculares

Los estudiosos del espacio y las ciencias tienen este Black Friday, una oportunidad única para renovar estos infaltables, gracias a descuentos de hasta un 30% en, por ejemplo, telescopios refractores o de viaje, indica el sitio Space.com.

4. Ropa

Quienes esperan los descuentos de Black Friday para renovar su guardarropa estudiantil, podrían estar de suerte. Con las ofertas del fin de semana de Thanksgiving, se esperan descuentos de más de 50% en prendas de vestir, y podrían hallarse camisetas, sweaters y sudaderas por menos de $10, según el sitio DealNews.

5. Libros

En algunas de las más grandes librerías del país podrías encontrar rebajas de hasta mitad de precio en libros, música y películas seleccionados, concluye el sitio EBookFriendly.

Así que, ya sabes, este Black Friday tienes grandes oportunidades de potenciar tu aprendizaje ¡a bajo costo!

MIRA TAMBIÉN:

5 claves para comprar en Black Friday y Cyber Monday

¡Aprovecha los descuentos de Black Friday! Descubre qué conviene comprar y qué no