IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quieres trabajar en el Parque nacional de Yosemite el próximo verano?

El Parque nacional de Yosemite creará 300 diversos puestos de trabajo temporales para el próximo verano, en 2018. Conoce los detalles.

¿Te gustaría tener un empleo temporal en uno de los recintos naturales más importantes del país? Esta podría ser tu oportunidad: el Parque nacional de Yosemite creará 300 puestos de trabajo estacionales para el próximo verano, en 2018.

Variedad de puestos

Desde ahora y hasta el final de enero de 2018, Yosemite desplegará búsquedas de empleo para guardaparques, guardabosques de estaciones de entrada, servicios de custodia, técnicos forestales, operadores de sistemas de servicios públicos, asistentes administrativos, guardabosques de control de tráfico y otros, señala el portal Your Central Valley.

¿Cuánto podrías ganar?

Podrías encontrar un puesto y un sueldo atractivo, indica el sitio Mother Nature Network. El pago por estos trabajos oscila entre los $16 y los $22 por hora, y podrías contar con la vivienda, dependiendo de la posición.

Apunta estos consejos para ahorrar, desde tu primer empleo:

¿Cómo aplicar?

Todos los anuncios de trabajo y descripciones detalladas se publican en línea en USAJobs.gov. Para ver información sobre los puestos disponibles en Yosemite, busca "National Parks Service" y "Yosemite National Park”.

Cada anuncio de trabajo se publicará hasta por 5 días hábiles. Algunos puestos tienen límites que varían de 50 a 100 postulantes.

¿Quién puede aplicar?

El parque nacional mencionado abre las puertas a candidatos de diversos orígenes, de todo el país. Aparte, el Gobierno Federal ofrece rutas de contratación únicas, para personas que representen a nuestra sociedad diversa.

También puedes ser voluntario

Por supuesto, si simplemente quieres ayudar al parque sin convertirte en empleado, Volunteer.gov es un excelente recurso para apuntarte, señala Mother Nature Network. Asegúrate de revisar este sitio y también USAJobs.gov, para ver si los parques más cercanos a tu domicilio tienen alguna vacante.

MIRA TAMBIÉN:

Si estás en la búsqueda de empleo, mira hacia el Oeste de EEUU

3 momentos súper incómodos a la hora de buscar trabajo, y cómo puedes superarlos