IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Noviembre de shopping: qué NO conviene comprar aún

Joyas, juguetes y ropa de cama, son sólo algunas de las cosas que no valdría la pena comprar en noviembre. ¡Descubre por qué!

Las compras previas a la Navidad pueden convertirse en toda una locura debido a las ofertas durante noviembre, especialmente entre Black Friday y Cyber ​​Monday. Pero no es bueno precipitarse: te contamos para qué artículos es mejor esperar a que pase noviembre.

Joyería

A pesar de que las joyas son un artículo atractivo para las fiestas de fin de año, es mejor esperar hasta enero, ya que podrías ahorrar mucho más debido a los descuentos que se ofrecen para San Valentín, recomienda el sitio The Real Deal.

Juguetes

Estos artículos para los pequeños no suelen estar en su precio más bajo durante noviembre. Los minoristas crean un sentido de urgencia para comprar nuevos modelos, pero las mejores ofertas suelen ocurrir durante las dos primeras semanas de diciembre. ¡A esperar un poquito más!

Ropa de cama

Enero está a la vuelta de la esquina, y es la mejor opción para cazar este tipo de ofertas, señala el sitio USA Today. Desde el siglo XIX, las tiendas han promovido descuentos en la ropa de cama denominados "ventas blancas" al comienzo de cada año, como una forma de atraer compradores a sus departamentos. Así que, ten paciencia y espera un poco para cambiar tus sábanas.

Productos de invierno

El 21 de diciembre marcará un cambio en las estaciones, pero los minoristas ya se están preparando para los meses fríos mediante la liberación anticipada de prendas de vestir de invierno y equipos deportivos, generalmente a precio completo. Considera realizar tus compras estacionales cerca de la Navidad o incluso, después del 25 de diciembre.

Checa cómo aprovechar mejor el Black Friday, en este video:

Equipo de ejercicio

Recién después de los banquetes decembrinos y una probable suba de peso de los comensales, muchas marcas ponen en oferta sus equipos para ejercitarse en casa, señala el sitio Deal News, así que, te conviene esperar hasta año nuevo para aprovechar las ofertas.

MIRA TAMBIÉN:

14 estrategias extremas para ahorrar ¡que sí funcionan!

14 arreglos que puedes hacer en tu hogar, para ahorrar mucho dinero