IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gana dinero extra antes de Navidad: renta tu coche, barre nieve y más ideas

Barrer nieve y rentar tu coche son sólo algunas formas en las que puedes ganar dinero extra previo a la Navidad. ¡Conoce el resto!

Dentro de poco celebraremos una de las fiestas más esperadas del año: la Navidad. Aunque es una bella celebración para disfrutar en familia, también puede ser un tanto estresante debido a los gastos que se acumulan. Descubre algunas ideas para ganar dinero extra antes de esta festividad.

1. Barre nieve

Dependiendo de dónde vivas, es posible que los vecinos ya estén lidiando con una buena cantidad de nieve. Si es así, puedes aprovecharlo y ofrecer tus servicios como barredor, sugiere el portal The College Investor. Puedes cobrar entre $10 y $25 por cada entrada.

2. Renta tu coche

Existen diversas aplicaciones en las que puedes inscribir tu coche: los viajeros que buscan alguno en alquiler, pueden ver los que estén disponibles y elegir el que se ajuste a su presupuesto. Si alguien escoge tu automóvil, puede recogerlo en el aeropuerto sin necesidad de que tú lo conduzcas.

3. Sé conductor de Uber

Durante las semanas previas a la Navidad, hay mucho movimiento de personas realizando compras y planeando la celebración. Puedes aprovechar para convertirte en un chofer de esta compañía independiente y ganar alrededor de $20 en horas pico. Los requisitos son: un vehículo de cuatro puertas modelo 2006 o más reciente, una licencia vigente, pasar una verificación de antecedentes, tener al menos 21 años y un smartphone con la aplicación.

4. Realiza servicios por pedido

Previo a la Navidad, hay una gran demanda de servicios específicos, señala el sitio U.S. News & World Report.  Existen algunas plataformas independientes en Internet en las que te puedes inscribir para realizar algunos de estos pedidos de los clientes. Algunos ejemplos incluyen Shipt, para comprar y entregar comestibles, y TaskRabbit, para completar trabajos ocasionales.

5. Suple licencias laborales

Durante las vacaciones decembrinas, muchos trabajadores a tiempo completo se toman un tiempo libre, lo que abre la puerta para que los trabajadores independientes intervengan y llenen dichos vacíos. Además de ganar dinero extra, puedes realizar conexiones laborales útiles para el futuro.

6. Limpia casas

Mucha gente no tiene el tiempo necesario para limpiar su casa, buscar en el sótano las cajas con los artículos navideños y hacer las decoraciones necesarias para la Navidad.  Tú podrías aprovechar para prestar tus servicios como limpiador y decorador, y así obtener unos dólares extra, sugiere el blog The Work at Home Wife.

Así que, ponte en marcha ya mismo y comienza a juntar dinero extra antes de Navidad.

MIRA TAMBIÉN:

14 tips para ahorrar en comida saludable, desechando menos y aprovechando lo que ya tienes

14 estrategias extremas para ahorrar ¡que sí funcionan!

GALERÍA EMBED:

14 hábitos para ahorrar dinero que deberías poner en marcha ¡hoy!

https://www.telemundo.com/el-poder-en-ti/2016/05/09/14-habitos-para-ahorrar-dinero-que-deberias-poner-en-marcha-hoy-fotos?cid=linkcommunity