IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Baltimore y otras 4 ciudades que dan incentivos para que vivas allí

Diferentes áreas rurales y urbanas de EEUU ofrecen incentivos económicos para quienes decidan vivir allí. ¡Entérate!

Si estás planeando mudarte, quizás antes de elegir tu próximo destino debas saber que muchas áreas rurales -e incluso estados enteros- ofrecen incentivos muy atractivos para atraer a nuevos residentes y revivir sus comunidades. ¡Te contamos!

Incentivo para mudarse

La disminución en la población y los desafíos sociales y económicos que eso conlleva, estrían “forzando” a ciertas regiones a crear métodos creativos para repoblar. Es por eso que ofrecen préstamos, programas y diferentes tipos de asistencia, todos muy interesantes, a quienes  decidan mudarse allí, explica el sitio Zillow Porchlight.

Descubre cinco ciudades de EEUU que están dispuestas a pagarte y hasta ofrecerte terrenos para que te mudes. ¡Adelante!

1. Curtis, Nebraska

El pueblo con menos de mil habitantes ofrece una gran ventaja para quienes quieran construir su hogar allí: ¡el terreno gratis!, según Zillow Porchlight.

La población se dedica más que nada negocios relacionados con la agricultura. Una prueba de ello es que ahí se encuentra la Escuela de Agricultura Técnica de Nebraska, según el sitio oficial de Curtis.

2. Marne, Iowa

Este diminuto pueblo con 114 habitantes, también ofrece terrenos gratis y se encuentra a tan sólo 45 minutos de Omaha. Aquí, el costo medio de una casa es de $75 mil dólares.

3. Harmony, Minnesota

Un poco más grande que los anteriores, Harmony ofrece reembolsar en efectivo entre $5 mil y $12 mil dólares del costo de tu casa. Esta pequeña ciudad también es el hogar de la comunidad amish más grande del estado, cuenta el sitio USA Today.

4. Baltimore, Maryland

Con más de 600 mil habitantes, esta es definitivamente una ciudad. En Baltimore hay más de 14 colleges, incluida la reconocida Universidad Johns Hopkins. Quienes decidan vivir aquí encontrarán un mercado laboral bueno y con opciones, según el sitio US News & World Report.

Si decides comprar una casa, Baltimore ofrecería préstamos y otros incentivos que lo harán más fácil, según Zillow Porchlight.

5. New Haven, Connecticut

Es otra ciudad y cuenta con más de 100 mil habitantes, casi un cuarto de ellos  estudiantes. ¿Por qué? Allí se encuentra la Universidad de Yale. New Haven también ofrece préstamos y devoluciones para quienes decidan vivir en ella.

Los 3 estados

Alaska, Colorado y Wyoming son los tres estados que ofrecen incentivos interesantes para quienes deseen vivir en ellos. Ahora que cuentas con esta información, ¿ya elegiste un sitio a donde mudarte?

MIRA TAMBIÉN:

El Paso y otras 9 ciudades donde tu salario ¡rinde más!

Conoce las 15 ciudades de EEUU más seguras para vivir