IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 10 trabajos mejor pagados para millennials en 2017

Asesor financiero, radioterapeuta y contador, son algunos de los trabajos mejor pagados para los millennials. ¡Descúbrelos!

Si bien a los millennials les interesa mucho mantener un balance entre el trabajo y la vida cotidiana, a la hora de elegir un empleo ¡el salario es un factor importante!  El sitio US News elaboró un ranking con los 10 trabajos mejor pagados para esta generación. ¡Mira!

1. Asesor financiero

Ayudan a sus clientes a crear planes financieros con sus conocimientos sobre impuestos, inversiones y riesgos, cuenta el sitio Business Insider. El salario promedio es de 118 mil dólares anuales.

2. Actuario

En general trabajan para aseguradoras y se encargan de calcular los riesgos de ciertas operaciones con estadísticas y otros conocimientos. ¿El salario? Unos 110 mil dólares.

3. Desarrollador de software

Son algo así como los arquitectos de la tecnología, ya que se encargan de diseñar las apps para los teléfonos y los programas de computadora, por ejemplo. Es un empleo muy requerido, con un salario promedio que ronda los 102 mil dólares, según US News.

4. Analista de sistemas informáticos

Se encargan de implementar mejoras en los sistemas informáticos que son utilizados para diferentes disciplinas. El salario es de 90 mil dólares.

5. Ingeniero mecánico

Diseñan herramientas, motores, máquinas y más. ¿La paga? Unos 88 mil dólares, según Business Insider.

6. Ingeniero ambiental

Investigan y diseñan planes para prevenir y controlar los riesgos ambientales. El salario también ronda los 88 mil dólares anuales.

7. Radioterapeuta

Son quienes proveen tratamientos médicos con radiación a pacientes con diferentes enfermedades. Estos profesionales ganan un salario de 84 mil dólares.

8. Analista de investigación de operaciones

Aplican modelos matemáticos y otros métodos para interpretar información, y así ayudar a la gerencia de una compañía a tomar ciertas decisiones. ¿El salario? También es de unos 84 mil dólares.

9. Contador

Analizan información financiera e impositiva para sus clientes, a cambio de un salario que ronda los 75 mil dólares.

10. Oficial de préstamos

En general trabajan para bancos u otras instituciones financieras donde determinan si una persona o compañía califica para recibir un préstamo. ¿El salario? También es de unos 75 mil dólares, según US News.

Ahora que ya sabes cuáles son los trabajos mejor pagados para los millennials, ¿estás listo para elegir una carrera?

MIRA TAMBIÉN:

Para los millennials, la brecha salarial de género se está agrandando

Estudio: los millennials compran una casa, ¿¡por sus perros!?