IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jack Ma y otros 4 multimillonarios del mundo, que posiblemente desconozcas

Dueños de grandes compañías en todo el mundo, estos multimillonarios son desconocidos para la mayoría. ¡Descúbrelos!

Con algunas excepciones, los millonarios, en general, prefieren no llamar la atención del público masivo. Seguramente, conoces a Bill Gates o a Warren Buffett, pero aquí te contamos de cinco personas ricas que posiblemente desconozcas.

1. Jack Ma

Con una fortuna de $36.2 mil millones de dólares, este empresario, el más rico de Asia, es el fundador de Alibaba Group, también conocido como el “Amazon de China”, que le da empleo a unas 50 mil personas, cuenta el sitio The Richest.

2. Carlos Slim

Es el hombre más rico de México y tiene un fortuna de $70 mil millones de dólares. Slim es el director de América Móvil, la compañía de telefonía móvil más grande de América Latina. También es dueño de una porción de Telmex y del 17% del periódico The New York Times, señala el sitio de la revista Forbes.

3. Liliane Bettencourt

Es la mujer más rica del mundo y ostenta una fortuna que ronda los $45 mil millones de dólares. Bettencourt es dueña del 33% de L’Oréal, la compañía de cosméticos que fundó su padre en 1909. Como sufre de demencia, en 2012 fue reemplazada en la junta por su nieto, según Forbes.

4. Jorge Lemann

Con un patrimonio de alrededor de $30 mil millones de dólares, el empresario brasileño es responsable de la compañía 3G Capital, que ha invertido en Kraft, Heinz y Burger King, entre otras, detalla el sitio Business Insider.

Lemann nació en 1939 en Río de Janeiro, hijo de un empresario suizo. Además de estudiar en Harvard, fue tenista, cinco veces campeón brasileño ¡e incluso jugó en Wimbledon!

5. Wang Jianlin

Otro de los hombres más ricos de Asia, Jianlin es el CEO de Dalian Wanda Group, un imperio de entretenimiento y bienes raíces. El empresario pasó su juventud en el ejército chino y comenzó a construir su fortuna, que ronda los 30 mil millones de dólares, gracias al real estate, según Forbes.

¿Habías escuchado hablar de ellos? ¡Ahora conoces parte de sus historias!

MIRA TAMBIÉN:

Quiénes son y cuánto dinero tienen las 10 personas más ricas del mundo

4 asombrosos datos sobre el billonario Warren Buffett