IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 cosas que te conviene comprar en septiembre, y 3 por las que deberías esperar

Viajes, ropa y bicicletas, son algunas de las cosas que vale la pena comprar en septiembre. ¡Descubre el resto!

Aún faltan algunas semanas para el otoño, pero sus ofertas ya están aquí. Septiembre es un gran mes para ahorrar, en especial por Labor Day. Te preparamos esta guía, para orientarte sobre qué te conviene comprar, ¡y qué no!

Qué comprar

1. Viajes

Septiembre es un mes en el que no es común viajar, por lo que las ofertas turísticas bajan hasta un 50% (comparado con los precios del verano), señala NBC News. Puedes ahorrar cientos de dólares en boletos aéreos, hoteles y alquiler de coches.

2. Modelos anteriores de smartphones

Se ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de uno de los principales teléfonos inteligentes, por lo que puedes ahorrar hasta $100 en versiones anteriores.

3. Ropa

Las ventas de Labor Day y la liquidación de verano se lanzan para hacer espacio para la nueva temporada de otoño… pero podrías esperar hasta finales de septiembre para obtener los descuentos más jugosos.

4. Herramientas para el jardín

Las mejores ofertas para estos productos vienen después del fin de semana de Labor Day, con muy buenos descuentos en cortadoras de césped y otras herramientas para el jardín.

5. Parrillas

Las tiendas planean hacer espacio para su inventario de invierno, lo cual significa que los productos básicos para el verano, como parrillas y otros utensilios, bajarán de precio.

6. Bicicletas

La mayoría de las grandes marcas de ciclismo lanzan nuevos modelos al comienzo del otoño, lo cual convierte a septiembre en un gran momento para invertir en versiones anteriores y ahorrar dinero, señala el sitio DealNews.

Qué no comprar

1. Ropa de otoño

Sabemos que puedes estar un poco impaciente por equipar tu guardarropa. Por desgracia, siempre a inicios de la temporada los precios suelen ser altos, por lo que es mejor esperar hasta diciembre, recomienda el portal Offers.

2. Electrónica

En las ventas de Labor Day no suele haber buenas ofertas de este tipo de productos. Mejor, resiste hasta Black Friday y Cyber Monday.

3. Modelos recientes de smartphones

Si ves que todo mundo compra el último móvil de moda, recién lanzado al mercado, no te dejes llevar por la corriente. Espera unos meses a que el precio baje, o adquiere un modelo anterior.

MIRA TAMBIÉN:

14 estrategias extremas para ahorrar ¡que sí funcionan!

Labor Day sales: descubre qué productos tienen más descuento, ¡y cuáles dejar pasar!